Inicio Operadores Orange Bank alcanza los 100.000 clientes en su entidad bancaria online.

Orange Bank alcanza los 100.000 clientes en su entidad bancaria online.

de cuartacobertura

La entidad bancaria online de Orange es además, el producto mejor valorado de la compañía por sus clientes y el principal motivo de fidelización de los mismos.

Orange Bank nos comunica la consecución de uno de los grandes objetivos que tenían marcados, alcanzar la cifra de los 100.000 clientes. La entidad bancaria 100% online del Grupo Orange alcanzó los 60.000 clientes el pasado mes de noviembre tras el primer año de vida y cerró 2020 con 70.000 clientes siendo además el producto mejor valorado de la compañía.

El crecimiento de Orange Bank coincide con la unificación de un sector que cada vez cierra más oficinas y gira a un entorno digital que la entidad de Orange domina desde su nacimiento. En este sentido destaca que Orange Bank ha sido el primer banco Digital First de Europa, al incluir la primera tarjeta de la zona Euro que no incluye datos.

En enero Orange anunciaba la compatibilidad con Bizum, que permite portar el servicio desde otra entidad banciar a través de su app.

En nuestro caso, somos un banco que nació digital y esto lo llevamos en nuestro ADN. Yo creo que muchos competidores tradicionales no van a poder ser suficientemente ágiles para transformarse. Además, la velocidad y profundidad que esta transformación requiere, va a generar aún más cambios‘, confirmaba Narciso Perales, Director General de Orange Bank en España, el pasado mes de noviembre.

Orange Bank añade entre sus ventajas una de las mejores cuentas remuneradas del mercado, junto con Renault Bank, ofreciendo un 1% TAE hasta un máximo de 20.000 euros y sin comisiones. Además es frecuente que la entidad bancaria realice diversas promociones de captación también en sus tiendas, así como diversas ventajas, como la venta prioritaria de 500 PlayStation 5 a los clientes bancarios de esta entidad de Orange.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más