La entidad bancaria de Orange cerró el año 2019 con 4.600 clientes y este año ya supera los 70.000 clientes, con un crecimiento constante.
Si esta mañana conocíamos los resultados de Orange España en el pasado ejercicio fiscal 2020, ahora es turno de analizar Orange Bank, una de las grandes apuestas del Grupo Orange.
Desde el inicio, Orange Bank parte con ventaja en la carrera de la banca digital, siendo el primer banco en formar parte del programa Digital First.
En este caso parece que todo son buenas noticias si tenemos en cuenta que la entidad bancaria online ha cumplido los objetivos marcados antes de tiempo. Orange Bank supera los 70.000 clientes con un aumento progresivo y constante que le hace superar también los 200 millones en terminales financiados.
La entidad online de Orange también remarca haber superado los 100 millones de euros en depósitos, con unos resultados de crecimiento muy buenos y valorados por el operador. La entidad espera realizar futuras mejoras a las que se suman la reciente incorporación de Bizum, siendo a su vez la entidad online que ofrece la mejor cuenta remunerada.
Además para seguir con esa tendencia, Orange comunica la venta en exclusiva de 500 PlayStation 5 a los clientes de Orange Bank. De una forma u otra, promoción tras promoción, Orange va subiendo peldaños a la hora de captar clientes y aumentar su valor en nuestro mercado.