Inicio Operadores Nuevo seguro de Hogar con Orange, con un 20% de descuento un año.

Nuevo seguro de Hogar con Orange, con un 20% de descuento un año.

de cuartacobertura

De esta forma Orange ya ofrece tres tipos de seguros con Zurich: hogar, vida y comercios. Además el operador también puede asegurar nuestro Smartphone.

Orange sigue apostando por el sector de los seguros. Si hace unos días analizábamos como el operador llegaba a ofrecer un 25% de descuento en el seguro de vida y en el seguro de comercios, ahora lanza junto con Zurich Seguros un nuevo seguro para el Hogar.

En este caso los clientes también podrán disfrutar de un 20% de descuento el primer año por ser cliente de Orange, obteniendo un presupuesto personalizado tanto si vivimos en propiedad como si es de alquiler. El seguro de Hogar de Orange protege ante accidentes y reparaciones, ahorrando así si sucede cualquier imprevisto.

Si eres cliente Orange, obtendrás un descuento del 20% el primer año en el seguro del hogar, tanto en el continente como en el contenido asegurado.

El propio cliente podrá elegir el nivel de protección que necesita, con atención las 24 horas y pago a medida, ya que los recibos se pueden abonar anual, trimestral o mensualmente. Como beneficio adicional, Orange añade un servicio de reparaciones incluido dos veces al año durante seis horas (el típico servicio manitas).

Desde Orange Seguros confirman que su poliza cubre asistencia 24 horas, cerrajería urgente, daños por agua, reparaciones de urgencia, inhabitalidad temporal y responsabilidad civil. Además, según la modalidad que contratemos entre Lite, Completo y Total, podremos optar con reposición de llaves, rotura de vitroceramica, robo en trasteros o dejar cubiertos los muebles del jardín y la terraza.

Descuentos en el resto de seguros.

Lo que ha realizado Orange en los últimos días, es una ampliación del descuento en el Seguro de Comercios, que ahora se podrá beneficiar de un 30% de descuento hasta fin de año. Para beneficiarse, el cliente recibirá un 10% de descuento por ser cliente de Orange y otro 20% adicional por pago anual. El Seguro de Vida se mantiene con un 25% de descuento en la poliza el primer año.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más