Inicio Operadores Orange pasa a definitivo el 25% de descuento en el seguro de vida, el primer año.

Orange pasa a definitivo el 25% de descuento en el seguro de vida, el primer año.

de cuartacobertura

La promoción comenzó siendo temporal hasta el 31 de marzo, pero ahora el operador añade este descuento dentro de las ventajas por ser cliente de Orange.

El pasado mes de febrero vimos como Orange lanzaba al mercado un nuevo producto relacionados con los seguros, gracias al acuerdo que ya mantenía con Zurich. Este nuevo producto se dividía a su vez en seguro de vida y seguro de comercio para pequeñas empresas y autónomos:

  • Seguro de vida: una opción que permite añadir protección familiar (para cobrar el capital asegurado) y protección de hipotecas y préstamos (para pagar esa deuda).
  • Seguro de comercios: opción de contratar seguros personalizados para los negocios con condiciones exclusivas por ser cliente Orange.

Como promoción de lanzamiento Orange ofreció un 25% de descuento en el seguro de vida el primer año, una oferta que era válida hasta el 31 de marzo en clientes particulares con una línea móvil con Orange. Ahora el operador ha convertido esta promoción en definitiva como beneficio por ser cliente de Orange.

Un seguro pensado para sus clientes tanto si son solteros, como si viven en pareja o tienen hijos, que permite además contactar con un chat médico. El seguro de vida cubre, a grandes rasgos, fallecimiento e incapacidad y se puede elegir el nivel de protección que mejor se adapta a cada situación.

Otros beneficios que tienen los clientes Orange.

La incorporación de este beneficio dentro de las ventajas que el operador ofrece a sus clientes, no es la única. El operador ofrece 25 euros de descuento a los clientes que abran una cuenta con Orange Bank. Además gracias al programa #SerdeOrange el operador ofrece actualmente un 5% en Mi Hucha comprando en Amazon, una promoción que alcanzó el 15% de descuento con Amazon el pasado mes de enero.

Los clientes de Orange también pueden obtener descuentos en más de 70 marcas, en combustible con Cepsa y participar en sorteos y concursos todas las semanas. Toda esta información la pueden ver los propios clientes en la app Mi Orange, entrando en la sección #SerdeOrange que recoge estos beneficios.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más