Inicio Noticias ¿Problemas WiFi con tu Conga de Cecotec? No es fallo de tu operador.

¿Problemas WiFi con tu Conga de Cecotec? No es fallo de tu operador.

de cuartacobertura

Desde Cecotec remiten a los clientes a su operador, pero los clientes reportan problemas con la app o en los servidores Cecotec.

En los últimos días diversos usuarios del dispositivo Conga de Cecotec están reportando a la empresa problemas con este robot de limpieza, que no consigue conectarse a la red WiFi y por tanto no funciona con la app. Un error que solo se da en diversos dispositivos como la Conga 3000, Conga 3490 o Conga 4090 desde hace unos días.

Según indican desde Cecotec a los usuarios, el problema viene derivado de las propias compañías de telefonía, que están realizando actualizaciones en sus equipos.

En CuartaCobertura ya vimos el pasado mes de febrero como algunos operadores estaban unificando las bandas 2,4 GHz y 5 GHz de sus routers WiFi, una funcionalidad que se denomina Brand Steering y que pretende básicamente que los dispositivos utilicen la red compatible más rápida.

Información enviada por Cecotec.

Tal y como explicamos en dicha entrada, nuestros dispositivos utilizarán la red que más se adapte a su uso de forma automática. En este caso se conectarán a la banda de 2,4 GHz si estamos a mucha distancia del router o por temas de compatibilidad y a la banda 5 GHz si necesitamos más velocidad. Importante remarcar que los dispositivos no compatibles con la banda de 5 GHz se conectarán de forma automática siempre a la banda 2,4 GHz.

¿Qué indican los operadores sobre esta incidencia?

Para empezar, Lowi, que ha sido el operador afectado con la comunicación mostrada anteriormente, no ha dudado en indicar en Twitter ‘la culpa siempre para los demás‘ bajo un tono sarcástico. Adicionalmente el opeador no ha dudado en utilizar su hagstag #AsíDeSimple a la hora de volver a indicar ‘donde esté una buena escoba de toda la vida…’, nuevamente como broma.

Hemos contacto con este operador, que nos indica que recientemente no se ha realizado ninguna actualización en las bandas WiFi y no es un problema detectado en la compañía.

Aunque el problema afecta a diversos operadores y no solo a Lowi, hemos contactado con ellos al ser los afectados en el ejemplo incluido. Y nos indican que probemos si otro dispositivo que no sea compatible con la banda 5 GHz, funciona con normalidad en la banda 2,4 GHz, para descartar que sea un error propio de nuestro router. Añaden, que debido a la afectación seguirán revisando estos casos sin que tengan detectado ningún problema propio.

Igualmente, existen usuarios que indican que el dispositivo no funciona desde routers de distintos operadores, lo que significa que realmente el error es del propio dispositivo y no del operador que cada cliente tiene contratado. A pesar de ello, desde Cecotec siguen remitiendo a sus clientes a reclamar al operador contratado.

¿Un fallo en los servidores de Cecotec?

Otros usuarios indican que el dispositivo necesita conectarse a unos servidores externos, sin entender como un dispositivo que sirve para limpiar necesita esa función, teniendo en cuenta que es un robot que se controla desde el propio dispositivo móvil del cliente. Esta función es necesaria para el control desde la app.

Los mapas se pueden alojar localmente en la misma app del móvil, no es necesario que se conecte a ningún sitio. Y de paso, si los servidores se caen, son secuestrados, o la empresa desaparece, tu no te quedas con un producto pisapapeles‘, indica el usuario Mr.K en Twitter, en referencia al uso de la Conga por la app.

Basta con mirar los comentarios de la App Conga 3000, para que seamos conscientes de la afectación en multitud de usuarios, que indican que es problema de los servidores y no pueden conectar el robot.

Si vas a vender un dispositivo que necesita Si o SI de estar conectado a un servidor, y tu negocio se basa en que esos dispositivos funcionen, te tienes que asegurar que esos servidores van a estar funcionando las 24h del día ad eternum’, termina indicando este usuario que crítica que la Conga tenga que conectarse a un servidor externo para funcionar sin que los propios usuarios sean conscientes de ello.

Tras la publicación de la noticia, Cecotec nos ha indicado que ‘para solucionar su problema fuera de línea tiene que eliminar el robot de la App (no eliminar la App) y volver a vincularlo con su red 2,4GHz no híbrida. Si persiste el error, comparta datos con otro teléfono móvil hacia el suyo (como si el otro teléfono fuera un router) y pruebe a vincularlo. Si se soluciona la incidencia llame a su compañía de teléfono y active gratuitamente una línea 2,4GHg no híbrida de invitados. Si persiste el error, puede mandar un email al correo apps@cecotec.es y llamando al 963210728′. En este caso, la compañía ya no remite directamente a nuestro operador y exige realizar unas pruebas con anterioridad.

Actualización 04 de Junio 10:45

Cecotec reconoce la incidencia

Gracias a la aportación que nos envía uno de nuestros lectores, comprobamos como finalmente Cecotec ha reconocido la existencia de una incidencia, indicando que ya estaban trabajando en ello. Visto así, lo que empezaba siendo un mensaje genérico que remitía los problemas a nuestro operador, acaba siendo una incidencia propia reconocida. Que tengamos constancia, tanto por las opiniones de los lectores como los comentarios en redes sociales, la incidencia aún no está completamente resuelta en todos los clientes de Cecotec.

Mensaje de Cecotec reconociendo la incidencia.

Artículos Relacionados

220 comentarios

reepeeter 03/06/2021 - 23:45 - 23:45

Se ve que a cada uno nos dan una respuesta diferente… A mi me han dicho por DM que están trabajando para resolver la incidencia… Tengo el pantallazo por si quieres actualizar la entrada. Vaya castaña de soporte técnico… Y lo que me extraña es que la noticia pase desapercibida con la de afectados que somos…

Respuesta
cuartacobertura 04/06/2021 - 00:08 - 00:08

¡Hola! Si, pásanos el pantallazo a contacto@cuartacobertura.es y actualizamos la entrada. Está claro que Cecotec no tiene una respuesta unificada sobre una incidencia que como bien dices, tiene muchos afectados. Gracias.

Respuesta
Visi 08/06/2021 - 23:47 - 23:47

Yo tengo la 3490 y después de hacer todo lo que había leído, lo único que me funcionó fue bajarme la aplicación conga 4000 y ya la pude conectar. Quité la aplicación conga 4000 y me descargué la aplicación conga 3000 porque me gusta más. Se me quedaron guardados los mapas.

Respuesta
Antonio 19/06/2021 - 20:50 - 20:50

Hola hoy he recogido mi conga porque supuestamente ya estaba arreglando y cuando he llegado a casa y la he probado el problema sigue igual estoy es un cachondeo yo no puedo estar echando viajes a la tienda donde la compre porque está a 70Km de mi localidad, espero que me den solución, gracias

Respuesta
Elena 23/06/2021 - 13:23 - 13:23

Buenos días ,a mi me ocurre lo mismo desde hace dos semanas con el modelo 3290,he rellenado el cuestionario de incidencias y llamó una media de 15 veces al día,pero nadie me atiende.
No sé probar a reiniciar la conga,alguien lo ha hecho?
Gracias

Yolanda 19/07/2021 - 00:37 - 00:37

Por fin !!!! Gracias a un usuario
Tengo la 3390 y me he descargado la aplicación 4000
Y se me ha conectado ,eso sí la he tenido que resetear (la conga ).Pulsando durante cinco segundos o pite la casita ,y se espera otros cinco segundo y vuelves a apretar la casita hasta que pite ,y ya está!!Ya puedes descarte la aplicación y seguir los pasos .

Gonzalo 26/12/2021 - 04:23 - 04:23

Es normal que vincule el aspirador y que vaya genial limpie y tal pero al cerrar la app se borre ? Tengo la 3490 élite y uso la app conga 4000
A ver que funciona bien , vincula rápido per lo malo es que cierras la app y se borre el aspirador

Jesus 07/06/2022 - 00:40 - 00:40

He comprado un conga8090 y no puedo hacerle funcionar con el movil.

Respuesta
Visi 08/06/2021 - 23:50 - 23:50

Yo tengo la 3490 y después de hacer todo lo que había leído, lo único que me funcionó fue bajarme la aplicación conga 4000 y ya la pude conectar. Quité la aplicación conga 4000 y me descargué la aplicación conga 3000 porque me gusta más. Se me quedaron guardados los mapas. >

Respuesta
Elena 23/06/2021 - 13:23 - 13:23

Buenos días ,a mi me ocurre lo mismo desde hace dos semanas con el modelo 3290,he rellenado el cuestionario de incidencias y llamó una media de 15 veces al día,pero nadie me atiende.
No sé probar a reiniciar la conga,alguien lo ha hecho?
Gracias

Respuesta
Yolanda 24/08/2021 - 20:16 - 20:16

Yo la he reiniciado 4 ó 5 veces y me ha dado igual
Después de 3meses intentando que me la recogieran por fin ,pero para nada ha servido en una semana estaba en casa y con el mismo problema.Deveriamos denunciar a derechos del consumidor ya que siguen vendiendo como si todo funcionará !!!😡😡😡

Laura 29/08/2021 - 09:20 - 09:20

Pues yo lo he intentado todo y sigo igual. Tengo la conga 3790 y no hay manera de conectarla a la app.

Alejandra 10/09/2021 - 12:14 - 12:14

Tengo desde varios meses 5490, la app va de pena, desconecta sola, se borra los mapeos, apenas puedo programar. Que solución tenemos

Zaida 12/10/2021 - 17:02 - 17:02

Hola, yo tengo mi conga 3490 desde hace casi dos años, me ha funcionó correctamente hasta hace unos meses que me mudé y hasta que no contraté fibra en casa no lo pude usar. Ahora estoy intentandolo de nuevo y la app me dice que «ha habido un error, inténtelo de nuevo». Mi nueva fibra funciona con las dos frecuencias separadas, lo he intentado tanto con una como con otra, con la app de conga 3000 y conga 4000 no tengo éxito. Sólo me falta contactar con la marca conga, pero me gustaría saber si a día de hoy seguís con problemas ya que veo que las quejas van desde junio a septiembre. Gracias.

Bacilo 06/11/2021 - 14:54 - 14:54

@Zaida. La verdad es que la aspiradora como tal no está mal, pero es un auténtico desastre el enlace con la aplicación. La hemos tenido parada más de 2 meses, porque no había manera, ni wifi 5GHz, ni 2.4GHz, ni una de invitados. La reseteé tantas veces que los botones están desgastados de tanto pulsarlos.
Solamente he encontrado una solución, que de momento me está funcionando perfectamente y llevo así más de un mes y es, dentro de mi móvil, usar la opción HotSpot o Punto de Acceso, que viene siendo que tu móvil crea una wifi para que otros dispositivos se conecten a ella y así usan el 4G del móvil como acceso a Internet. Es una solución muy pedestre, pero mano de santo.
Se vinculó a la primera a la aplicación y cada vez que quiero usarla, activo esta opción en el móvil y a limpiar.
Espero que tengáis la misma suerte que yo

Noemi 12/08/2021 - 18:51 - 18:51

A mi me ha durado 24 h la conexión con la conga , después,fuera de línea ….he hecho todo lo que dicen y nada de nada ,da mucha rabia comprar un robot con toda tu ilusión y después ver que la app no funciona, que te derivan a otro sitio lavándose las manos ….yo el pago lo hice al momento y me gustaría que respondan al momento también , no son precisamente baratos algunos modelos ,deberían dar soluciones y rápidas

Respuesta
David 06/11/2021 - 12:31 - 12:31

Hola,
Yo tengo una 1790 y me pasa igual, empieza la limpieza y al rato se para y se queda sin conexión y estoy un poco arto de llegar todos los días del trabajo y encontrarmela parada en algún punto de la casa parada.

Respuesta
Sandra 28/11/2021 - 21:29 - 21:29

Yo tengo una cocotec 1090 y no puedo conectarla al WiFi por lo tanto por la app no la puedo vincular esq directamente apretó 3 segundos a los 2 botones y ni parpadea ni nada yo la compré por poder programarla y q valla sola y ahora solo limpia si yo estoy en casa desilusionada es poco porque ni cambiando a 2.4 funciona

Respuesta
Francis 08/06/2021 - 19:14 - 19:14

Hola yo tengo la 4090 y estoy en las mismas, dejo de conectar, volvio a conectar y al dia siguiente nada y no funciona con ninguna de las soluciones que dieron, un saludo

Respuesta
Francisco Garcia 14/06/2021 - 14:05 - 14:05

Yo tengo un aco0nga 4090 y desde hace varios días no puedo operarla desde el móvil, en ocasiones he tenido que eliminar el robot de la aplicación móvil y lo creo nuevamente y en ocasiones logro iniciarlo desde el móvil y al rato igual, de verdad que es un desastre esta situación, espero soluciones pronto,

Respuesta
Mònica 29/08/2021 - 12:37 - 12:37

Tengo una conga 3090 y tampoco puedo usarla desde el móvil. Me indica fallo en la red. Necesito arreglen ya esta incidencia

Respuesta
ROSARIO 07/07/2021 - 13:41 - 13:41

TENGO MI CONGA 3490 Y LLEVO MÁS DE UN MES SIN PODERLA USAR CON LA APLICACIÓN. TAL Y COMO HE LEIDO POR AQUÍ, ME HE DESCARGADO LA APLICACIÓN DE CONGA 4000 Y SE HA CONECTADO POR FIN. ANTES HE TENIDO QUE CAMBIAR A¡LA CONFIGURACIÓN DE MI ROUTER WIFI PARA QUE EMITIERA CON LA FRECUENCIA DE 2.4 Gh (DISCULPAD SI NO ME EXPRESO BIEN PERO NO ENTIENDO NADA DE ESTAS COSAS). PERO EL PROBLEMA NO SE HA SOLUCIONADO CAMBIANDO LA FRECUENCIA DEL ROUTER, LA CAMBIÉ Y CON LA APLICACIÓN DE CONGA 3490 NO HABÍA MANERA DE CONCTAR, HA SIDO CON LA APLICACIÓN DE CONGA 4000.

Respuesta
JJDM 17/07/2021 - 21:29 - 21:29

Tengo Conga 3490 Elite.
He hecho todo de Manual.
Modo avión
desactivado 5G, creado Wifi Invitado y Nada
Resert a Fabrica.
apk 3000, 4000 Varias y NADA.
He cambiado la IP dinámica por Estática a la Conga y NADA incluso le he cambiado la IP de conexión
solo me falta cambiarles las DNS que son las Google<8.8.8.8 y 8.8.4.4
Que verguenza de MARCA ESPAÑOLA. POR EL SERVICIO AL CLIENTE. NO HACEN NADA.

Respuesta
Laura 24/09/2021 - 11:52 - 11:52

Acabo de comprar la conga 3890 y no hay forma de que se conecte al WiFi de casa que tengo q hacer?

Respuesta
Sandra 04/06/2021 - 00:14 - 00:14

Yo estoy igual, que desesperación. La aplication siempre ha funcionado mal pero estos últimos días no hay forma de poner a funcionar el bicho este y Movistar ya me han confirmado tropecientas veces que mi router esta correcto. Hoy me han dicho que comparta datos desde otro movil, ayer que actualice la aplication, cada dia una cosa distinta que horror…

Respuesta
cuartacobertura 04/06/2021 - 11:31 - 11:31

¡Gracias por la opinión Sandra!

Respuesta
Ainhoa 08/06/2021 - 10:43 - 10:43

Hola,
A mi me lleva pasando esto meses, y hoy me han contestado que están en ello. He pensado más de una vez en tirarla por la ventana de la frustración.

Os puedo decir los trucos que uso para arreglarlo:
1. Sin eliminar la conga, le doy a añadir nueva y a veces funciona.
2. Puedes quitarle la batería para que se reinicie, y a veces funciona.
3. Borrar caché y datos de la app y volver a iniciar (he llegado a hacerlo 7-8 veces hasta que reconoce la conga)

Esperemos que se solucione pronto

Respuesta
Beatriz 07/07/2021 - 11:57 - 11:57

Yo aún tengo una situación peor, desde el problema de junio, ya no me va el cepillo externo ni echa agua, ni con el mando, un desastre

Respuesta
Alberto 27/06/2021 - 15:57 - 15:57

Hola, tengo desde hace 3 días el model 7090 ia, pues lo de inteligente aún está por ver…porque no se conecta a la red ( solo lo he conseguido una vez) y además tengo q ir al rescate cada vez que se queda pillado con las patas de una butaca, las cuales son una varilla metálica, lo suficientemente grande para que se quede atascado y lo suficientemente pequeña para que no la detecte y trate insistentemente de pasar por el encima, con lo que siempre se queda atascado, así que como para ponerlo cuando estoy fuera de casa….ah no! que no puedo, no se conecta a la red…..si lo se pago también con dinero artificial

Respuesta
Pelayinabs 09/08/2021 - 16:10 - 16:10

A mi no me funciona tengo él conga 4090 y dice q está fuera de línea….hace un mes me pegaba unos sustos tremendos porque ella sola salía limpiaba un rato y volvía a la base….ahora no hay forma de que funcione… leo varias opciones pero que parece que no funcionan yo creo que tendría que ser Cecotec quien lo solucione!
No sé qué hacer!

Respuesta
Esteban 21/09/2021 - 22:28 - 22:28

Buenas:
Tengo una 4090 y se quedo fuera de línea, he descargado y cargado aplicaciones de la 4000 y de la 6000, hasta ahora funcionaba como la 6090 ahora ni consigo conectarla a la aplicación.
Es triste que tengas un dispositivo automático y tengas que utilizar en manual, con lo que conlleva no poder manejar zonas.
Quiero una solución, Cecotec escuchanos

Ana 08/12/2021 - 18:39 - 18:39

Hola. To tengo la 6090 y se conecta pero no se guarda en la app, así que cada vez he de recolectarla. Alguna idea?

Gracias

Francisco 20/09/2021 - 11:14 - 11:14

Tengo la 6090 y me pasa exactamente lo mismo, si es una empresa para vender y «si te he visto no me acuerdo» no lo se, porque ni los repuestos los venden, la wifi te funciona la primera vez, y se no puede saltar los hierritos de un tendedero de suelo, sería mejor que no lo intentara, para que no se quede atascada. Un desastre de experiencia, como para repetir la estafa de bicho, por si fuera poco la app cuando funcionó, no cargaba viene el mapa y se quedaba pillada. Inteligente? Si, si fue creada para estafar ha cumplido su función.

Respuesta
Nieves 15/10/2021 - 21:24 - 21:24

Lamentable la app de Conga 3090, estaba contenta hasta ahora. Desde luego no recomiendo la compra de este robot después de ver el fallo de la app sin solución. Y al conectarla manual ni siquiera limpia toda la superfice, va dando vueltas por donde quiere.
Un desastre.

David 05/06/2021 - 10:59 - 10:59

Es sencillamente increíble que tengamos un pisapapeles de 300€. Funciona bien, cuando funciona

Respuesta
cuartacobertura 05/06/2021 - 11:12 - 11:12

Gracias David. Siguen existiendo afectados por lo que vemos en redes sociales.

Respuesta
Patricia 07/06/2021 - 11:46 - 11:46

🙋, una afectada más, pagar 309€ para que por la negligencia de no tener una app en condiciones y actualizada no se pueda utilizar el robot con las prestaciones más interesantes. El colmo, queremos comprar marca España🇪🇸 pero si no lo hacen bien que quieren???????

Respuesta
Agustin 08/06/2021 - 11:00 - 11:00

Mi conga 4090 no se vincula a ña wifi osea no m sirve de nada hay alguna solucion o es un dineri tirado a la basura?

Respuesta
Eugenia Lahuerta 26/06/2021 - 22:16 - 22:16

Tengo una 3390 y estoy en las mismas es imposible comentar el chisme al móvil, me canso de llamar se la llevaron a reparar me la devuelven diciendo que no le pasa nada y yo sigo sin poder conectarla. Es una vergüenza se ríen de nosotros. Yo personalmente compre un producto del país por apoyar a las empresas españolas y esto es lo que obtengo, he tirado el dinero

Respuesta
Claudio 08/06/2021 - 22:11 - 22:11

Cecotec un desastre. Mi Conga 4090 no va. Llevo desde hace días sin app. No conecta, sin línea. No hay manera de vincularla. 300 euros a la basura

Respuesta
Rosana 17/06/2021 - 08:38 - 08:38

Yo estoy igual ,tengo el 4090 y nada de nada desde hace más de tres semanas,vergonzoso

Respuesta
Raquel 19/07/2021 - 22:13 - 22:13

Tengo el mismo problema con mi conga 6090. La compré ayer y no conecta a la WiFi. Sabéis si hay posibilidad de devolución por no funcionar la app? Yo la compre en corte ingles y me dijeron que cecotec no acepta devoluciones, pero y si no funciona, tampoco???

Carmen 12/09/2021 - 11:20 - 11:20

Tengo una conga 3490, cuando intento meterme en la aplicación me dice que mi sesión ha caducado o me expulsa directamente, no lo entiendo y deberían dar una solución o dejar de vender aparatos que no funcionan correctamente

Respuesta
alex 18/06/2021 - 10:20 - 10:20

yo me compré ayer día 17/06 una conga 6090 Ultra por 465 euros, hoy día 18/06, primer dia de prueba.. ya aparece fuera de línea… sólo hizo comedor y cocina..

Respuesta
Maribel 27/06/2021 - 21:07 - 21:07

Mi conga 6090 Ultra lleva 2 o 3 semanas sin funcionar y con las luces parpadeando constantemente en azul aunque hace días que no la pongo en la base de carga. Por supuesto, no responde al presionar el botón de encendido, está siempre fuera de línea y ni aparece entre mis redes para vincularla de nuevo. Por cierto, solo tiene 5 meses. Ah, y esta es sólo la última incidencia. He llamado a Cecotec y me han dicho que envíe la máquina para que la revise el servicio técnico, cosa que no pienso hacer. Mi intención es poner una queja en Consumo, pero pienso que, ya que somos multitud de afectados, quizás sería más efectivo presentar una reclamación conjunta. En fin, impotencia absoluta y pérdida de más de 400€.
Si alguien tiene una solución, agradecería que la compartiera.

Respuesta
Maribel 27/06/2021 - 21:12 - 21:12

Mi conga 6090 Ultra lleva 2 o 3 semanas sin funcionar y con las luces parpadeando constantemente en azul aunque hace días que no la pongo en la base de carga. Por supuesto, no responde al presionar el botón de encendido, está siempre fuera de línea y ni aparece entre mis redes para vincularla de nuevo. Por cierto, solo tiene 5 meses. Ah, y esta es sólo la última incidencia! He llamado a Cecotec y me han dicho que envíe la máquina para que la revise el servicio técnico, cosa que no pienso hacer. Mi intención es poner una queja en Consumo, pero pienso que, ya que somos multitud de afectados, quizás sería más efectivo presentar una reclamación conjunta. En fin, impotencia absoluta y pérdida de más de 400€.
Si alguien tiene una solución, agradecería que la compartiera.

Respuesta
Mariano 29/06/2021 - 14:36 - 14:36

Buenas tardes ,yo con Pepephone desde el router desactivando la banda 5GHZ me ha funcionado..
A ver qué dura

Respuesta
Jessica Arenillas 25/08/2021 - 10:15 - 10:15

Hola, tengo la conga3490. Siempre me ha ido bien la aplicación conga 3000. Pero ahora pone que mi sesión ha caducado, cómo va a ser? Y manual no se usarla. Podéis ayudarme?

Respuesta
Carmen 29/11/2021 - 19:56 - 19:56

Yo estoy igual. Tengo una 3090 y no hay forma de conectarla. Un desastre

Respuesta
Alejandra 14/06/2021 - 11:15 - 11:15

Hola, yo estoy igual la mia es 3390 y TAMBIÉN tenemos problemas, ellos admiten tener la incidencia.
Mi compañía lowi dice que ellos no hacen red de invitados.
-Y me aseguré que me estoy conectando a la red 2.4 g
-También lo hago en modo avión para asegurarme que lo haga con mi router: nada
-Reseteado docenas de veces: nada
-volver a bajar la app eliminando el robot: nada
– me he ido a la garantía y tenemos dos años… Así que si no me lo solucionan, tendré que informarme en el departamento del consumidor los pasos a seguir para la denuncia.
-algina idea más?

Respuesta
Joju 18/06/2021 - 10:27 - 10:27

Yo también tengo la 3390 y me funciona con la app conga 4000

Respuesta
Yolanda 19/07/2021 - 00:07 - 00:07

Hola ,yo llevo 2meses y medio sin poder usarla cambiando la red y demás cosas qué me han mandado .Tengo la 3390 y tengo que descargar la 3000 pero ni por esas
Mi tienda me ha pasado un vídeo donde tengo que resetear la conga ,y debería de conectarse ,pues tampoco estoy hasta las narices de la conga ,!!!

Respuesta
María Belen 29/08/2021 - 19:05 - 19:05

Buenas tardes conga 1090. Me he descargado la aplicación al introducir mi wifi me dice que mi móvil no está conectado a red wifi .. no se que hacer por si que está conectado y no me dejas utilizar la máquina

Respuesta
Mario 22/10/2021 - 22:18 - 22:18

Es increible que pueda pasar esto.
Demuestra la catadura de la empresa.
Hay que comprar productor de empresas potentes y serías, aunque sean más caras, y no comprar cecotec.que tiene miles de afectados colgados con su producto.

Respuesta
Javier 04/06/2021 - 11:28 - 11:28

La verdad es que es una vergüenza que tengamos el aspirador muerto de risa. Algunos no tenemos tiempo y otros no pueden por problemas físicos, el pasar el aspirador, y ésta es la única solución.
Ahora no funciona y los afectados tenemos que fastidiar nos?
Pues lo tengo en garantía, así que o se ponen las pilas y solucionan el problema, o denuncia a consumo y exigencia de la devolución del dinero y me compro el de otra marca que seguro no falla tanto.

Que manera de perder clientes gratuita.

Respuesta
cuartacobertura 04/06/2021 - 11:33 - 11:33

¡Hola! Entendemos que Cecotec ya se ha puesto las pilas para dar solución lo antes posible. Para empezar, la respuesta que dan ya es distinta. Gracias por el comentario.

Respuesta
JC 04/06/2021 - 13:42 - 13:42

Por aportar más información, yo he vuelto a llamar hoy y me han informado que el problema se debía a las redes híbridas de los routers pero que ya estaría solucionado. Como mi robot sigue fallando, después de probar una serie de indicaciones que me remitieron, van a pasar a llevárselo al servicio técnico para su reparación. El problema es que conozco a varias personas más que les sigue fallando… que van a recoger miles de robot? Me veo sin el robot hasta navidades.

Respuesta
cuartacobertura 04/06/2021 - 17:35 - 17:35

¡Gracias por la información JC! Es extraño ya que algunos clientes indicaban que les fallaba con su router y también conectándolo a la WiFi del vecino. Es más, en Twitter comentaban también que te podía fallar con tu Smartphone pero no con tu tablet, estando todo conectado a la misma WiFi. Pueden existir casos puntuales en los que fuera error de la WiFi, pero no todos en masivo como ocurría al principio. Saludos.

Respuesta
Jose Manuel 06/06/2021 - 12:27 - 12:27

Hola, mi modelo es el 4090 y tengo el mismo problema, he probado las soluciones que aportaban y sigue sin funcionar.

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 19:19 - 19:19

Hola Jose Manuel. Escribe a apps@cecotec.es y que te aporten información y seguimiento para solucionar el problema. Avísanos si te funciona y cómo lo has conseguido por si sirve de ayuda a otros, ya que las soluciones suelen ser diversas (incluso a veces comienza a funcionar la Conga por si sola). Saludos.

Respuesta
Joaquín 22/09/2021 - 18:10 - 18:10

Hola, tengo la 3490 élite y he realizado todos los pasos. Ni frikis ni cecocare ni ostias. Cuando voy a vincular el robot me dice que no se puede conectar al wifi. Sabemos si va a tener solución?? O lo tiro por la ventana?? Y si va a tener solución… Cómo piensan informarnos?? Gracias a todos.

Respuesta
Jesús Calvo 08/06/2021 - 19:47 - 19:47

Mi modelo es el 4090. Mismo problema. No se conecta ni intentándolo con un smartphone en modo router. Lowi me modificó la red de 2,4 GHz con los puertos abiertos y tampoco. Habrá que tomárselo con paciencia y esperar a que cecotec lo solucione o probar a utilizar el mando a distancia que eso aún no lo hice.

Respuesta
Jordi 07/06/2021 - 08:24 - 08:24

Yo igualmente creía que era mi operador pero como bien decís no lo es …mi conga no va porque no se conecta a WiFi…estoy bastante decepcionado con los servidores de cecotec…espero que le den una solución pronto…la conga la tengo en garantía y como es normal…tiene que funcionar…

Respuesta
Twicky 04/06/2021 - 14:52 - 14:52

Conga 4490 con el mismo problema: «Enlace fallado, intñentalo nuevamnete o conecte el robot manualmente» – Utilizando red Movistar.

Respuesta
cuartacobertura 04/06/2021 - 17:37 - 17:37

Gracias Twicky. Es evidente que si el problema fuera con un operador (Lowi, Vodafone, por ejemplo) tendría sentido pero que la red WiFi de todos los operadores fallen a la vez, no es lógico. Prueba con otro Smartphone a descargar la app y vincularlo, en Twitter comentaban que a veces así funcionaba. Así al menos ya sabes que el problema es con la app de un terminal y vas acotando. Saludos.

Respuesta
Adoración caballero Fabián 04/06/2021 - 21:13 - 21:13

Mi conga 3090 tb sigue fallando,ya he llamado a mi compañia Orange ,Y todo está en 2.4 y el robot Sigue fallando.Peto es q llamo a cecotec ,sale como en todo la operadora ,q me llamarán,me llaman ,se corta,en fin,el problema es de cecotec,no del servidor.Ya he probado de todo ,a desinstalar,volver a instalar etc…..es un problema del aparato…..quiero q lo solucionen cuanto antes.

Respuesta
cuartacobertura 04/06/2021 - 21:24 - 21:24

Gracias por tu comentario Adoración. Suponemos que el teléfono de Cecotec seguirá saturado con estos problemas. Esperemos quede totalmente resuelto cuanto antes. Saludos.

Respuesta
Isabela 08/06/2021 - 15:54 - 15:54

Mismo problema. Llame a Amazon puesto que lo compre hace dos meses ahí y me han ofrecido llevarlo al servicio técnico cosa que creo que no es necesaria si el fallo es la app. Hay algún modo de devolver el producto?? Digo yo.que si no funciona la forma de manejarlo para que lo quiero????

Respuesta
M PILAR 09/06/2021 - 18:38 - 18:38

Yo tengo conga 3290 y me pasa lo mismo que a todos. Llamo y me dicen que ya me llamarán, espero la llamada, me suena, lo cojo y cuelgan. Sigue sin ir.

Respuesta
pilar 08/06/2021 - 21:33 - 21:33

Hola,
yo también llevo una semana sin poder usar Conga 3490. No conecta con wifi. He probado todo lo que me han dicho y nada.

Respuesta
Montse 05/06/2021 - 08:51 - 08:51

Hoy, 5 de junio, la incidencia sigue sin solucionarse.
Mismo fallo de siempre. He enviado mensajes a Cecotec por todos los medios ya que por teléfono es imposible hablar con ellos.
La lástima es que ya no puedo devolver el robot porque tiene 11 meses pero ya he aprendido que JAMÁS volvere a comprar ni tecomendar nada de esta marca.

Respuesta
cuartacobertura 05/06/2021 - 11:11 - 11:11

Gracias por el comentario Montse. Y esperemos se solucione pronto.

Respuesta
Óscar 05/06/2021 - 20:02 - 20:02

El producto está en garantía. La Ley de Garantías obliga al vendedor a repararlo, sustituirlo por uno equivalente o devolver el dinero. Yo lo compré en Mediamarkt, y voy a ir a devolverlo tras año y medio

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 00:56 - 00:56

¡Hola Óscar! Suponemos que MediaMark más que dejarte realizar una devolución, te permitirá remitirlo al SAT del fabricante, que debería devolverlo funcionando correctamente. Entendemos también que debido a la incidencia, el SAT de Cecotec tendrá retrasos en las gestiones de garnatía. Al igual que afecta a la atención por teléfono (en ocasiones no es posible ser atendido en menos de 30 minutos).

Respuesta
Rosario 26/06/2021 - 16:40 - 16:40

Robot 4090 no se conecta a la línea desde hace meses. He mandado mensaje a la empresa esperaré respuesta y ya os lo comentaré.

Respuesta
Óscar Millán 05/06/2021 - 20:00 - 20:00

Suscribo lo dicho en los anteriores comentarios. Observad Twitter, la incidencia sigue sin resolver. Una verdadera vergüenza.

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 00:52 - 00:52

¡Cierto Óscar! Pasa el tiempo y siguen existiendo problemas según reportan en las redes los propios clientes de Cecotec.

Respuesta
José Antonio 27/06/2021 - 14:07 - 14:07

Cecotec, pisapapeles de 300 euros, no gradúa correctamente el aporte de agua en la limpieza, la aplicación es un caos, de vergüenza vamos

Respuesta
Jose 05/06/2021 - 21:41 - 21:41

Buenas tardes. Llevo desde el lunes con una conga 3490 de pisapapeles como han dicho por aqui. He realizado de todo pero no hay manera. La tima fue eliminar e intentar añadir un robot nuevo y nada. Se queda la configuracion a la mitad y me remite un error. Es desesperante. Gracias por el articulo y por las opiniones de los demas. Esperemos que esto se solucione lo antes posible.

Respuesta
Jose 05/06/2021 - 21:42 - 21:42

Quise decir la última que he intentado

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 00:53 - 00:53

Gracias por el comentario Jose. Como indicas, esperemos que se resuelta lo antes posible y que Cecotec confirme con transparencia a cada usuario el estado de la misma. Saludos.

Respuesta
Antonio 05/06/2021 - 22:04 - 22:04

He padecido los mismos problemas con el conga 3490 fuera de línea, he hecho todo lo que se podía hacer y nada está tarde a las 19:00 se ha conectado el sólito sin hacer nada y funciona correctamente, crucemos los dedos

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 00:57 - 00:57

¡Hola Antonio! Desde el pasado viernes, algunos clientes confirman que ya les funcionan. Otros no. Pero en cualquier caso parece que poco a poco se va resolviendo y como indicas, la Conga de repente comienza a funcionar. Saludos y gracias por la opinión.

Respuesta
Óscar 06/06/2021 - 12:53 - 12:53

Si observáis Twitter, cada vez hay más usuarios quejándose del problema. Creo que, lejos de ir resolviéndose, se va agravando el problema. Por otra parte, CECOTEC no emite ningún comunicado al respecto… lamentable

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 19:15 - 19:15

Si cierto, vemos que este fin de semana las quejas han ido en aumento. Cecotec debería indicar estado y modelos afectados, ellos reconocen de forma individual que estudian la incidencia pero sin pasar comunicado. Saludos.

Respuesta
José Luis 13/10/2021 - 22:01 - 22:01

Llevo más o menos un mes que no puedo conseguir conectarla, constantemente me da error al conectar. Como no lo arreglaran porque están cogiendo una fama, que les va a pasar factura más adelante.

Luisa 06/06/2021 - 13:22 - 13:22

Hola a tod@s, en mi caso mi conga 3390, sigue sin conectarse a la red wifi de casa, asi lleva desde el pasado martes, he intentado todo, eliminar robot, desisntalar la app de mi movil…y nadaaa, vamos si a alguien que se le haya solucionado, puede echarme un cable??

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 19:17 - 19:17

Hola Luisa. Si resulta difícil contactar con Cecotec por teléfono, prueba a escribirles un privado en sus redes sociales o enviar un mail a apps@cecotec.es para que te ofrezcan solución. Mientras tanto, prueba si tu Conga llega a funcionar con el mando (no con la app) en caso de que incluyera, para usarla así de forma temporal. Saludos.

Respuesta
jmolargo 06/06/2021 - 21:37 - 21:37

3490, comprada ayer. funciono y cuando estaba mapeando, fallo y en todo el dia imposible. he probado de todo

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 22:17 - 22:17

Lo bueno es que está recién comprada y aún tienes periodo de devolución si ves que esta incidencia se alarga. Contacta con Cecotec y en función de la respuesta decide. ¡Saludos!

Respuesta
María José 06/06/2021 - 16:58 - 16:58

Hola. Yo también he estado sin conexión. Hoy he desinstalado el robot y he vuelto a conectar. Al principio empezó a reconocer y mapear la casa. Luego se paró. Volví a intentarlo y entones apareció el mapa antiguo. Ahora, sí funciona!!!

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 19:17 - 19:17

¡Nos alegramos María José! Gracias por tu aportación.

Respuesta
Luisa 06/06/2021 - 19:54 - 19:54

Hola de nuevo, mi robot conga 3390 no tiene mando, he probado a darle limpiar desde el robot y se ha puesto a limpiar la última programación que tenía, todo esto sin estar con la app conectada al robot,
No lo entiendo!!

Respuesta
cuartacobertura 06/06/2021 - 20:05 - 20:05

En principio el robot funcionaría desde su propio botón (con última configuración) o el mando (los modelos que tengan) pero no desde la propia app. La incidencia en sí afecta a los servidores y por tanto a la app, esencial para su uso en modelos como el tuyo que no tienen mando. Todo esto es lo que debería aclarar Cecotec a sus clientes.

Respuesta
Rocio 08/06/2021 - 22:58 - 22:58

Mi modelo es el 5090 y llevo desde el jueves pasado con el mismo problema, cecotec me remitió a mi operador y desde entonces me lo han estado mira do y finalmente mi router está correcto y la máquina sigue fuera de línea, no hay manera de conectar al wifi, una desesperación

Respuesta
Amparo 26/06/2021 - 08:42 - 08:42

Buenos dias. Mi conga 3490 no se conecta al wifi. Cuando habra una solución?

Clemente León 08/06/2021 - 17:18 - 17:18

El problema de desconexión del servidor remoto afecta desigualmente a todos los modelos. Además debido a su propia esencia, pues se debe a la falta de capacidad de los servidores remotos, los aparatos conectan y desconectan a medida que encuentran huecos en las estructuras de los mismos. Ante un caso de desconexión, lo que hay que hacer es comprobar si en los demás aparatos de la casa los demás aparatos que operen en la banda de 2,4GHz funcionan correctamente; en cuyo caso lo único que hay que hacer es: NO TOCAR NADA Y ESPERAR A QUE LA LÍNEA SE RESTABLEZCA SOLA, cuando esto ocurra automáticamente se habrán recuperado todos los mapas y planes. De no ser así habrá que obrar como convenga en cada caso concreto. NO RESETEE NI DESVINCULE SU APARATO, pues de lo contrario lo perderá todo y muy posiblemente entre en otro bucle de problemas. En Telegram Cecotec Conga 3290…. y otros grupos según modelos, estamos un grupo de usuarios para echarles una mano a los que lo necesiten. Estas recomendaciones las hago a título personal. Suerte a todos.

Respuesta
Luisa 06/06/2021 - 20:09 - 20:09

Pues si!! estoy de acuerdo, echando balones fuera!! Así va a conseguir que les llenemos los almacenes!

Respuesta
Paco 06/06/2021 - 22:18 - 22:18

Yo he reportado la incidencia de mi conga 3390 está mañana por Twitter. Me han dicho q borrará el robot y lo reconfigurara con una red 2.4gh o usando otro móvil como punto de acceso. Obviamente no ha funcionado. En mi caso el AP al a se conecta la conga es mío y no ha cambiado 🤷🏻‍♂️. Después de las pruebas me han tomado nota y me han abierto una incidencia….

Obviamente se trata de nuevo de un problema del servicio online que hace de puente entre la app y la conga y de almacenamiento de nuestro perfil….

Cómo se ha señalado, un grave error de diseño el no permitir el modo dual (local offline, y remoto..) Y por otro lado de financiación, cecotec no invierte o paga lo suficiente en infraestructura. Es intolerable la duración de esta indisponibilidad para un servicio «crítico».

Aunque claro, todavía estoy buscando los ANSs de dicho servicio 😜

Respuesta
Paco C 09/06/2021 - 00:10 - 00:10

Tengo los mismos problemas que comentan. Cada dos días consigo reconectarla, pero la siguiente vez que abro la app está fuera de línea y tengo que probar de nuevo todo lo que recomiendan. La diferencia es que cada día funciona una cosa distinta. Un día solo funciona con la red 5G y con el iPad. Otro día se conecta creando un punto de acceso con el móvil. A la siguiente vez tras pulsar el botón de home empieza a hacer toda la casa como si fuera la primera vez. Hoy al intentar emparejar aparecían dos red wifi congaxxxx y ha sido imposible hacer nada.
Lo más gracioso es que han cerrado mi incidencia como solucionado, me han enviado una encuesta en la que no aparece la posibilidad de elegir opciones negativas o en las que mejorar. No comment

Respuesta
Paco 06/06/2021 - 22:37 - 22:37

Si antes escribo, antes vuelve. Antes de acostarme he hecho un último intento y por fin la app ha vinculado. Parece q habrán levantado el servidor al q se conecta mi conga…

Si alguno tenéis el mismo problema de conga offline… No la borréis, simplemente esperad, ya volverá.

El proceso de vinculación no está pagado 🤣🤣🤣

Respuesta
Paco 07/06/2021 - 14:31 - 14:31

Actualización 07 Junio 14.30, mi conga vuelve a estar offline. Toda la pinta de una degradación de servicio 😭

Respuesta
HUGO 07/06/2021 - 08:23 - 08:23

Yo tengo un 4090 y estoy en la mismas. Ayer conseguí que me funcionara entrando en la configuración del router y creando una conexión de invitados a 2,4GHz. Hoy por la mañana, por arte de magia, me ha dejado de funcionar de nuevo y se encuentra fuera de línea.
Menos mal que fue un regalo, pero no pienso comprar nunca nada de esta marca ni recomendarla. Menudos chapuceros.

Respuesta
Bartolo 09/06/2021 - 18:23 - 18:23

Me pasaba lo mismo y lo pued pude solucionar desconectando la batería de la conga 1 hora y durante ese tiempo desinstalando la app y volviendo a instalarla

Respuesta
Rosario 02/08/2021 - 09:22 - 09:22

Sigo sin solución. Aquí mis correos y las respuestas recibidas:

Yo: – Buenas tardes.

A la fecha sigo sin poder utilizar el robot 4090 por problemas con la aplicación.

¿Cuál es la solución al problema? La máquina fue comprada directamente a vuestra empresa.

Espero respuesta y solución.
Gracias

– Cecotec: Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

¿Está vinculando el robot en una línea de 2,4Ghz no híbrida?

Muchas gracias

Buenas noches.

Mi respuesta:- Cuando compras el robot das por hecho que funcionará con cualquier conexión.

Si funcionaba antes debería funcionar en la actualidad y me está dando problemas desde finales de abril.

¿Vais a dar alguna solución al tema?
Mostrar texto citado

Cecotec: – Hola,
cada producto como indican en sus especificaciones, no tiene por qué ir con cualquier conexión sobretodo si ello puede afectar a su correcto funcionamiento.
¿En qué línea esta vinculando el robot?
Muchas gracias.

(Desde abril 2021 con una máquina inutilizada y sin solución)

Respuesta
Lorena 07/06/2021 - 10:16 - 10:16

Buenos días, mi conga 5490 lleva desde el día 3 de junio sin poder enlazar con el wifi, fuera de línea, y no hay forma de que funcione! Desde su propio botón y desde el mando sí funciona.

He escrito a cecotec y aún no tengo respuesta. He probado las mil y una opciones que se dan para que enlace pero es imposible!
Esperemos que se solucione pronto, no es un producto barato para que tengamos este fallo durante tanto tiempo.

Respuesta
Alejandra 09/06/2021 - 15:15 - 15:15

Llevo más de siete días con mi conga 5490 de adorno en el salón porque la app siempre está fuera de línea, es un aparato muy caro para el servicio tan pésimo de cecotec, y si, mi ruter está bien, el problema es de ellos, quiero solución rápida porque sino devuelvo el aparato aunque tenga seis meses, no hay derecho

Respuesta
david 07/06/2021 - 17:37 - 17:37

Mismo problema. Ni desactivando la red wifi de 5GHz y dejando solo la de 2,4 se conecta. Error en el paso 2, cuando tiene que conectarse al wifi. Es conga 3390. A ver si se soluciona de una vez esto.

Respuesta
Francis 08/06/2021 - 11:55 - 11:55

Tenemos el mismo problema con el mismo robot, conga 3390. TAREA IMPOSIBLE lograr conectar y pasar del paso 2. Un desastre esto… Yo los he llamado. mandado correo, escrito en la app y nada, por ningún medio han dado la cara.

Respuesta
Fernando 07/06/2021 - 23:15 - 23:15

Mismo problema con un tres routers y dos proveedores dieferentes de internet desde hace unos dias, tengo una 5090, espero que puedan solucionar rapido el problema con sus servidores porque sin la app es practicamente obsoleta.

Respuesta
Mario 10/06/2021 - 11:20 - 11:20

Conga 5090, Idem no se conecta.
He conseguido trasteando que al menos limpie sin seguir el último mapa ( en mi caso al conectarla pulsando a mano solo aspiraba la cocina que era el ultimo programa ).
Pulsas los dos botones a la vez 3 segundos y parpadean ( es para entrar en el modo conectarse a red que aparece en redes como congalaser…. ) ,Luego pulsas la casita 3 segundos y hablan en chino e violá pseudoreseteo.
Cuando restablezcan la red si no hay mapas me tocara hacerlos de nuevo, pero al menos funciona mi caro pisapapeles, lo meto en habitaciones a puerta cerrada y ea como se haría con cualquier aspirador de 80 euros.
Espero que a alguien le ayude.
Nos vemos en la cola de cambios del Mediamarkt

Respuesta
Silvia 16/06/2021 - 17:53 - 17:53

Hola Mario, me pasa lo mismo que a tí, porque tengo el mismo modelo.
Cuando la pongo a funcionar, solo me hace el último programa.
He probado tu solución y consigo reseteara, porque ni me habla en chino, ni en japonés, ni nada…..
He probado a quitarle la batería y tampoco consigo borrar la caché!!!!!
Hay alguna otra manera de borrar la caché? Porque ya solo pienso en tirarla por la ventana

Respuesta
Silvia 16/06/2021 - 17:55 - 17:55

Quería decir «que NO consigo reseteara»

Respuesta
Carmen 08/06/2021 - 00:17 - 00:17

Hoye han indicado que la app conga 4000 esperan que esté operativa para el viernes. Son conscientes de la incidencia. Yo he podido vincularla con un mvl haciendo re router pero no sirve de nada porque sale fuera de línea tras otra nueva primera limpieza.

Respuesta
Ushy 08/06/2021 - 10:12 - 10:12

Mi Conga 3290 sigue siendo un pisapapeles muy caro

Respuesta
ST 11/06/2021 - 10:30 - 10:30

La mia también es la 3290 y sigo sin poder. Lo has conseguido?

Respuesta
Marian 08/06/2021 - 10:24 - 10:24

Yo tengo el conga 3490 y desde el viernes imposible conectarlo. También he desactivado la red wifi de 5GB, he probado con otro móvil y demás soluciones y sin éxito. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y sin respuesta por el momento. Un horror.

Respuesta
Virata 08/06/2021 - 13:13 - 13:13

Yo llevo una semana con conexiones y desconexiones. Sin tocar nada, unas veces funciona y otras no. Por lo que leo, creo que hay tantos robots intentando conectarse a los servidores de cecotec que estos no dan a de si. Señores. que no hace puñetera falta que almacenen nada en sus servidores. Creen una app en condiciones sin tanta historia o liberen el software que ya verán como aparece algún manitas que lo mejora. Mi conga 3090 tiene ya dos años y siempre ha funcionado bien hasta hace un par de semanas en que empezó este calvario.

Respuesta
Vicente 08/06/2021 - 13:41 - 13:41

Mi conga es una 5090 y esta igual que las vuetras desde el 03/06/2021. He probado de todo, pero no hay manera.
Vaya tela con estos tipos de Cecotec. Me han defraudado.

Respuesta
María José 08/06/2021 - 16:08 - 16:08

Pensaba que era a mi sola la que me pasaba esto, llevo tres días sin poder conectar mi conga 4090 . Por favor cuando salga alguna solución que alguien nos informe para poder subsanarlo.Gracias

Respuesta
Teresa 08/06/2021 - 17:01 - 17:01

yo también tengo el mismo problema. conga 3490
he apagado todo , hasta el plus en movistar para dejara sólo 2.4
he eliminado el robot de la aplicación, me he bajado otra aplicación,
se queda en el paso 2

Respuesta
moises 08/06/2021 - 17:21 - 17:21

conga 3209 elite, mismo problema desde hace unos días, fuera de línea, he intentado todo (eliminar robot, app, red wifi 2,4 etc) y cada vez peor, esta siempre fuera de línea, ya no se que hacer, quizás la lleve a mediamark por que esta en garantía, pero visto lo visto podrían tardar siglos en vérmela. gracias por los comentarios nos sirven de apoyo y desahogo.

Respuesta
moises 08/06/2021 - 17:22 - 17:22

conga 3490 elite, mismo problema desde hace unos días, fuera de línea, he intentado todo (eliminar robot, app, red wifi 2,4 etc) y cada vez peor, esta siempre fuera de línea, ya no se que hacer, quizás la lleve a mediamark por que esta en garantía, pero visto lo visto podrían tardar siglos en vérmela. gracias por los comentarios nos sirven de apoyo y desahogo.

Respuesta
Teresa 08/06/2021 - 17:33 - 17:33

me podéis decir para iphone , conga 3490 que app teneís? yo tenía la conga 3000, pero veo que hace 2 meses que no actualizan. Por si hay otra mejor
Gracias

Respuesta
Teresa 08/06/2021 - 18:33 - 18:33

bueno realmente, es que ya no me deja ni entrar en la aplicación. me dice que el tiempo de conexión ha expirado…….

Respuesta
Juana mavi 08/06/2021 - 17:47 - 17:47

Cuanto tiempo más vais a tardar en solucionar el problema ya esta bien desde hace una semana que no funciona y seguimos con el mismo problema esto ya es una tomadura de pelo llamas y no te cogen el teléfono siempre con la música de las narices y que los operadores están ocupados pues no se en que están ocupados porque esto está sin solunior ni wifi ni narices la culpa es vuestra

Respuesta
Antonio 13/06/2021 - 22:41 - 22:41

Mi conga 3490 que como comenté hace días no funcionaba, hace dos días que el sólito comenzó a funcionar perfectamente, crucemos los dedos

Respuesta
chris 08/06/2021 - 18:38 - 18:38

8 junio mi conga continua sin conectar
el AP que uso es solo 2.4 (no tiene capacidad para 5ghz) por tanto no es el problema
intentando cientos de veces volver a vincular, eliminar app, movil diferente, usar un movil como punto de acceso, pero nada funciona.
dare de marguen un tiempo razonable pero luego pediré reembolso donde lo compré (amazon)

Respuesta
Saúl 08/06/2021 - 18:41 - 18:41

Conga 3690 desde hace varios días fallando. Las soluciones que dan desde Cecotec no valen para nada. Ni red 2.4, ni invitados ni narices. Ayer estaba en línea, hoy ni siquiera se conecta a la red. Una vergüenza. Te remiten a un teléfono que no contesta o siempre está ocupado y no contestan a los correos.

Respuesta
Cristina Jiménez Cano 08/06/2021 - 18:55 - 18:55

A mi tampoco me funciona la aplicación ni con wifi. He probado muchas cosas y nada, siempre igual de mal la aplicación.

Respuesta
MARÍA JOSÉ 08/06/2021 - 19:49 - 19:49

Mi gozo en un pozo. La conga funcionó dos días y luego se paró. ( Comenté el 6 de Junio)

Respuesta
MARÍA JOSÉ 11/06/2021 - 14:33 - 14:33

Hoy, después de 8 días, mi Conga se ha conectado y ha realizado su trabajo perfectamente. Esperemos que mañana siga bien. Y si así fuera, sería de desear que este grave incidente no volviera a ocurrir.

Respuesta
Jose Luís 08/06/2021 - 20:49 - 20:49

A dia de hoy, conga 3490, me sale error “ el tiempos de conexión ha expirado “ y no me deja ni entrar en mi cuenta en la App… es una vergüenza

Respuesta
Lidya 08/06/2021 - 20:50 - 20:50

Estoy desesperada,llevo desde el jueves sin poder conectar mi Conga 4090,he llamado a cecotec y después de 25 minutos a la espera me comentan que es un problema de la app,que en principio de 24 a 48 horas se solucionará,pero por lo que veo este problema no se va a solucionar tan rápido como pensaba.

Respuesta
Rosa María 23/06/2021 - 23:43 - 23:43

Hola, tengo la 3590 y me pasa igual que a todos… es desesperante, pensé que me faltaba a mí hasta que empecé a leer todos los comentarios. ¿A qué telefono de CECOTEC estáis llamando, por favor?
Hubiera preferido un modelo más antiguo con mando a distancia, en lugar de tanta tecnología y app, la verdad. Una pena de dinero gastado y una decepción de marca española de la que tanto confié.

Respuesta
Antonio 08/06/2021 - 21:40 - 21:40

A mi tampoco me funciona pero es que he borrado la App y ahora me dice que el tiempo de conexión a expirado madreo mia!! Que penosos arreglar esto XD

Respuesta
Pedro 09/06/2021 - 10:22 - 10:22

tengo un 5090 y a mi tampoco menfunciona. La respuesta del servico tecnico es que llame a mi operadora. Tengo vodafone y Cevotec es un desastre. Mucho dinero para pisapapeles ademas de pesimo servicio tecnico. Realmente haran algo para solucionarlo?

Respuesta
VS 09/06/2021 - 13:52 - 13:52

Hola,
Yo tengo el modelo 4090 y no tengo señal hibrida de 2.4 GH y me han desactivado la 5 GZ y no puedo vincular el robot ni siquiera con otro móvil. Lo probé ayer.
He intentado utilizar el robot en modo manual encerrándolo en una habitación y se mueve si patrón aparente. Según Cecotec todos los robots deben funcionar en manual dando el botón de power y se pone a limpiar bordes y luego el resto. Mentira.
¿Alguien me puede recomendar otro robot con app que no tenga estos problemas con la APP y no pierda los mapas?.
Gracias

Respuesta
Teresa 09/06/2021 - 14:51 - 14:51

a mí hoy me funciona…..

Respuesta
Sara 09/06/2021 - 17:44 - 17:44

A mi tampoco me funciona desde hace días no conecta con la app

Respuesta
idezez 09/06/2021 - 19:21 - 19:21

Las app de CECOTEC son una CASTAÑA, casi dos años con la maquina (conga 4090) y prácticamente no ha funcionado bien nunca. He probado todo lo que por aquí se describe y no sirve de nada. Los de CECOTEC son totalmente inoperantes, lo único que hacen es echar balones fuera, siempre es responsabilidad del cliente, del operador, o de cualquiera que no sean ellos, es frustrante. Una lastima porque de las pocas veces que ha funcionado el robot cumple su función muy bien, pero lo de las app de esta gente no tiene nombre. Si has llegado hasta aquí buscando valoraciones sobre esta empresa, es sencillo… NO COMPRES CECOTEC, NO FUNCIONA.

Respuesta
Juan 09/06/2021 - 20:25 - 20:25

Si la garantia es de dos años como consigo que cecotec cumpla y arregle o me cambie el robot?

Respuesta
cuartacobertura 09/06/2021 - 23:15 - 23:15

Hola Juan, el problema es que al ser fallo de la app, aunque cambien el producto, el nuevo podría tener el mismo problema. Incluso puedes ver en los comentarios que sucede con cualquier modelo. Saludos.

Respuesta
monica 09/06/2021 - 20:49 - 20:49

Hola! Yo tengo un conga 1690 y tengo el mismo problema.. espero que lo solucionen pronto!!

Respuesta
Marco Diaz 09/06/2021 - 21:04 - 21:04

conga 3390, no funciona, borre la app, instale nuevamente y no carga, aparece mensaje «el tiempo de conexión ha espirado»

Respuesta
Dionisio 10/06/2021 - 01:36 - 01:36

Mi conga s 3090 cada dos por tres tiene problemas de conexión con la red Wi-Fi, y tengo que configurarla nuevamente cada dos por tres, sin embargo otros elementos que tengo a través de Wi-Fi funcionan todos correctamente. La mandas donde quieres que limpie y se va donde le da la gana, vamos que muy buena no ha salido

Respuesta
Juan 10/06/2021 - 10:28 - 10:28

Después de haber perdido mucho tiempo y paciencia. Desde primeros de mes con mi modelo 5490 voy a devolverla,

Respuesta
Joju 17/06/2021 - 18:26 - 18:26

Tengo el 3390 y en vez de usar la app conga 3000 probé con la app conga 4000 y funciona…. A ver si a alguien le sirve

Respuesta
Jorge 10/06/2021 - 12:00 - 12:00

Hoy día 10/6 a las 11.30 se a conectado sin ningún problema y a funcionado bien, mañana ya veremos

Respuesta
Antonio Pedro 10/06/2021 - 13:04 - 13:04

Lo de Cecotec es de vergüenza. Modelo Conga 3490. Después de hacer mil cosas, lo último que hice fué desinstalar la aplicación. Ahora no se conecta al servidor, me sale la pantalla de inicio para introducir el usuario (correo electrónico), envío la contraseña y dice que no puede conectarse a la red. Mi wifi funciona bien. No hace el logeo, no da que la contraseña es válida o errónea. Es para mear y no echar gota.

Respuesta
Maria 10/06/2021 - 20:07 - 20:07

La verdad es que me habéis ayudado mucho. Compre el conga 4490 el lunes y desde ese día estoy desquiciada. Tenia pensado comprar el aspirador primero y después el de limpiar los cristales. Así que después de leer todos vuestros comentarios siento un gran alivio. LA DEVUELVO RAPIDAMENTE. Ha sido una experiencia muy mala y no voy a comprar nada mas de esta marca.

Respuesta
droner 10/06/2021 - 22:51 - 22:51

Bueno, al fin y al cabo, el problema de las redes wifi también debe llegar a las redes de Portugal. Cecotec solo debe respetar a sus clientes que compraron equipos que no son baratos y simplemente dejan de funcionar. Mi Conga 5490 simplemente no acepta la red wifi … parece increíble cómo una empresa de este tamaño no da una respuesta firme y completa a sus clientes. Por mi parte, no tienen más compras.

Respuesta
João 11/06/2021 - 00:18 - 00:18

Hola desde Portugal!

Hace 4 dias que mi conga 3090 tambien está como de vosotros, me hay borrado el robot, e ahora, no se conecta ala rede 2,4g de casa.

Um saludo a todos desde Portugal.

Abraços

Respuesta
Alberto 22/07/2021 - 18:13 - 18:13

Alguien puede decir como reclamar está incidencia, yo ya estoy cansado y quiero devolverla sabe alguien como hacerlo. Gracias.

Respuesta
soler 11/06/2021 - 14:23 - 14:23

Buenas tardes. Compré la aspiradora CONGA 3290 Titanium en enero de 2020.

En marzo de 2021 empieza a fallar: «Se para antes de terminar la limpieza» y debo llevarla a la base para que se recargue. Llamé al 963210728 y en una semana se la llevaron, repararon y devolvieron (cambiando entre otras cosas la batería).

En mayo de 2021 vuelve a fallar: «Sin conexión a la red», lo que os pasa a todos ustedes.
* He llamado al tlf anterior y no hay manera de que alguien se ponga. Y cuando llaman, se corta antes de hablar con el operador.
* He presentado reclamación al correo app@cecotec.es, al formulario de contacto de la web http://www.cecotec,es y al correo info@cecotec.es.

Todo sin éxito, pues no recibo respuesta alguna.
Desde luego, sino hay solución rápida, no volveré a comprar ningún producto CECOTEC ni lo recomendaré.

Gracias por darnos la oportunidad de informarnos, ya que desde CECOTEC no me responden.

Respuesta
Kepa 13/06/2021 - 10:22 - 10:22

Hoy por fin mi Conga 6090 funciona otra vez, pero no podemos estar dependiendo de los servidores de Cecotec. En cualquier momento se desentienden del mantenimiento y nos quedamos todos con los Congas de pisapapeles. Hay que forzarles a que implementen la app para que pueda ser utilizada en local. No tenemos por qué depender de un servicio online para almacenar el mapa de nuestra casa y tener disponibles unas funciones por las que hemos pagado y que deberíamos poder usar sin necesidad de conectarnos ni siquiera a una red. Joder, que solo es una puñetera aspiradora!!! Hay que denunciarlos a Consumo, porque si no vamos a acabar teniendo que logearnos en vete tu a saber qué servidor de qué empresa para poder limpiarnos el culo. y ya está bien.

Respuesta
Kepa 13/06/2021 - 10:34 - 10:34

He dicho demasiado rápido que volvía a funcionar. A mitad de la limpieza se ha vuelto loca y la app ha dejado de funcionar otra vez, pasando a estar «fuera de linea» de nuevo. Insisto en que esto hay que denunciarlo a Consumo

Respuesta
Mario 14/06/2021 - 09:12 - 09:12

Conga 5090, PARECE QUE EL SERVIDOR YA FUNCIONA DE NUEVO. Ayer ya pude conectarme y hoy sigue todo Ok. La resetee hace días para poder al menos aspirar al estilo » aspiradora de 80 euros». Está funcionando bien y guardando de nuevo los mapas. A ver si dura.

Respuesta
MARÍA JOSÉ 15/06/2021 - 13:55 - 13:55

Tres días ha durado mi conga 3590: YA NO CONECTA CON LA APP. ¿ Alguien más vuelve a tener problemas a sólo yo?

Respuesta
Javier 16/06/2021 - 17:05 - 17:05

Estoy igual, funcionó un par de días… Pero lo peor de todo es que ahora no siquiera recarga la batería en la base.

Respuesta
Joju 17/06/2021 - 18:30 - 18:30

Tengo el 3390 y en vez de usar la app conga 3000 probé con la app conga 4000 y funciona…. A ver si a alguien le sirve

Respuesta
Jose 17/06/2021 - 00:04 - 00:04

Yo tengo el modelo 6090 y hoy, misteriosamente, la base de carga en el mapa se ha movido a otra habitacion diferente en la que estaba (y fisicamente está) A alguien más le ha pasado esto ahora o alguna otra vez? Cómo se puede hacer para que vuelva a aparecer donde estaba sin tener que recrear tooodo el mapa de la casa de nuevo?

Respuesta
Antonino 17/06/2021 - 14:02 - 14:02

Hola. Tengo un 4090 que llevaba dos semanas fuera de línea. He conseguido conectarlo esta mañana.
Estos son los pasos que he dado:
1- sacar el aspirador de la base de carga
2- apagarlo (en realidad ponerlo en suspensión) pulsando el boton de encendido durante unos cinco segundos
3- desconectar bluetooth del móvil
4- desconectar datos del móvil
5- lanzar la app
6- en Perfil-Robots añadir nuevo dispositivo pulsando sobre el signo +
7- encender el robot pulsando
8- continuar con el proceso de instalación en la app.
y, de repente, se ha conectado.
Como dato curioso he de decir que con un portátil con Win10 la wifi de conga era detectada y se podía «enganchar» a ella mientras que el móvil se quedaba esperando recibir una dirección IP.

Respuesta
Gabriel 17/09/2021 - 15:23 - 15:23

Con tu método he conseguido conectarla. Gracias

Respuesta
Dolores 17/06/2021 - 19:49 - 19:49

UN TIMO¡¡¡ desde el principio ha ido mal el tema de conexión, pero de dos semanas para acá la tengo de adorno… no funciona lo de la red de invitado, he hecho de todo, lo único que me queda es utilizarla de centro de mesa. Una vergüenza….

Respuesta
Tomas 17/06/2021 - 20:12 - 20:12

Yo tengo el mismo problema que todo el mundo con la 3690. La solución de bajarme la app conga 4000 me ha dado resultado. Importante borrar la Red de la conga en las opciones WiFi.

Respuesta
Marco polo 18/06/2021 - 15:44 - 15:44

Hoy 17 de junio de 2021 después de más de un mes, sigo sin poder casar mi conga 3490 con la Puñetera aplicación.
Manda huevos que no saquen una actualización para este fallo,
O que nos digan como coño reiniciar la wifi del puto Bicho.

Respuesta
Javier 20/06/2021 - 08:14 - 08:14

Tras llamadas y reclamación por sus RRSS, me dicen que mi incidencia está solucionada… Lo mejor de todo es que además de dejar de funcionar, ya ni siquiera se carga en la base. Lo tengo clarísimo, Cecotec nunca más en mi casa.

Respuesta
Andres 23/06/2021 - 13:25 - 13:25

Hola tengo la 7090 AI desde Febrero y ha comenzado a fallar hace unas semanas, se pierde por la casa, no vuelve a la base y cuando hago el diagnóstico me dice que es fallo de los infrarrojos. Se borra el mapa y vuelve a aparecer.
No puedo hablar con el servicio técnico, una vergüenza.
Esperando una solución como todos, no creo que enviarlo a la casa sea la solución si el problema es de App o de servidores

Respuesta
MARIA DOLORES 23/06/2021 - 18:49 - 18:49

Mismo problema. Estamos a 23 de junio. Mi cecotec esta fuera de linea.

Respuesta
Carlos 24/06/2021 - 12:44 - 12:44

Yo he podido solucionarlo con un teléfono que sólo tiene wifi 2,4,se conecta sin ningún problema,me da que los móviles que tienen las dos frecuencias de wifi con alguna actualización se conectan a la de 5 por defecto,con un móvil un poco más antiguo se conecta como he dicho sin problema

Respuesta
cuartacobertura 24/06/2021 - 23:00 - 23:00

¡Muchas gracias Carlos! Interesante esta solución que nos comentas. Saludos.

Respuesta
Óscar 25/06/2021 - 13:05 - 13:05

El 3490 no funciona. El mismo problema. Probé todo, incluso cambiando de aplicación y solo funcionó un rato.

Respuesta
Miguel Ángel 26/06/2021 - 12:20 - 12:20

Buenos días, Cecotec 6090 mismo problema, fuera de linea y no hay forma de conectarlo. Llevamos dos semanas con el aparato.
No se si se podra devolver. Menuda decepción.

Respuesta
Ana Vega 29/06/2021 - 00:36 - 00:36

Buenas noches, conga 6090 mismo problema desde hace una semana, es imposible conectarlo haciendo absolutamente todo lo que he leido.
Consiguiendo ip… Error en configuración de ip y asi todo el rato y no se conecta, y aunque limpia bien este robot sin aplicación a mi no me sirve para nada.
Llame al servicio técnico después de 30 min me canse, marque la opción 2 que te llaman ellos a la «mayor brevedad» me llaman dos horas después y para mi sorpresa me ponen la música otta vez y me tienen 18 min que ya me canse y colgué.
Una vergüenza

Respuesta
Trini 05/07/2021 - 01:32 - 01:32

Mi conga es la 5090 y ya llevo casi un mes con esos problemas. Mañana intentaré otra opción y si sigue igual, la llevaré a donde la compré con mi factura y mí garantía de dos años. Solución o devolución, lo tengo claro porque me costo lo suyo. Gracias.

Respuesta
Pablo Guinea 07/07/2021 - 09:48 - 09:48

Muy buenos días,

Les escribo en relación a una incidencia de privacidad que tengo en la app Conga 3000 y probablemente en mi cuenta, ya que, al parecer, mi perfil se ha ligado al de una persona polaca.

Desde que Cecotec empezó a tener problemas de conectividad hace unas semanas, empecé a tener problemas para visualizar mi robot en la app. En un momento dado, empecé a ver el robot de otra persona y no el mío. Se trata de un usuario polaco porque veo su casa y las estancias están nombradas en polaco, como podrán ver en las capturas de pantalla. Escribí al SAT y, tras mucha espera y repetidas quejas, me escribieron para mandarme unas instrucciones genéricas, sin ni una sola referencia a mi caso. Siguiendo las instrucciones:
borré el robot de mi cuenta (el del polaco, que es el único que veo).
pulsé el botón de encendido para resetear la Conga.
volví a encender la Conga y la vinculé siguiendo las instrucciones de la app.
de manera inmediata, me vuelve a aparecer el robot del polaco.
PRIVACIDAD
Desde mi móvil puedo arrancar el robot del polaco, operación que el polaco suele cancelar rápidamente. Entiendo que entra en su app porque la app me expulsa diciendo que otro usuario está conectado al robot.
Además, creo que hay alguien que, del mismo modo, tiene acceso a mi robot puesto que se ha encendido varias veces a horas intempestivas.
WIFI
Por favor, no me contesten diciendo que es un problema del WiFi. He intentado todo. También apagando la red 5G y dejando únicamente la de 2,4GHz. No funciona porque no es un problema de conectividad, sino, supongo, de cruce de datos entre usuarios en sus bases de datos.
En todo este proceso, he desinstalado e instalado la app varias veces, he borrado el caché del móvil, lo he reiniciado, he probado con varios móviles… nada.

Tras mucho insistir y escribir al SAT sin obtener respuesta, recibí respuesta de la persona que gestiona la cuenta de Twitter: alegra saber que realmente existe alguien atendiendo a los clientes. Me han pedido que les escriba a ustedes.

Les agradecería que me indicasen cómo solucionar el problema. Entiendo que se han cruzado datos de mi perfil con el de este usuario polaco, así como que mis datos los están compartiendo con otro usuario, y no tendré que ser yo quien realice ninguna operación, pero agradecería MUCHO saber si hay alguien que presta atención a este correo (al menos 2 minutos para leerlo).

Como Gmail no me permite añadir un vídeo tan pesado (en el que les enseño la captura de pantalla de lo que pasa), les dejo un enlace al vídeo: https://youtu.be/i0-TjUCjMIk

Un saludo,

Pablo

Respuesta
Airam Galarza 11/07/2021 - 12:50 - 12:50

Yo llevaba días que el robot no se movía de 10cm, hasta que lo desmonté y tenía uno de los engranajes de la rueda derecha pasados… Después de muchos más días buscando repuestos lo único que conseguí fue una rueda entera con motor incluido en Aliexpress, total… Que se la cambio y fue peor, esa rueda salía disparada, de locos, al final sólo le cambié el engranaje y fue bien sólo un día, ahora como que no reconoce el entorno y se queda como que no sabe donde puñetas ir… Lo he reseteado, eliminado de todas partes, vuelta a vincular.. Etc etc… Y sigue igual… Un desastre, no compro mas un conga en la vida…es un S3090

Respuesta
Mari Cruz Lloris Cervantes 13/07/2021 - 18:32 - 18:32

Después de un mes que no conecta la conga 3790 me dicen desde cecotec que es problema del móvil, que Xiaomi está dando este tipo de problema y que ellos no pueden hacer nada más. Me parece perfecto pero que no vendan artículos que no cumplen con los servicios que dicen tener. Para encenderlo manualmente y no poder mapear, no hace falta comprar la conga, con un robot de 25€ de cualquier supermercado haría la misma función. Estafadores!!!

Respuesta
Juan Ignacio 15/07/2021 - 21:49 - 21:49

Yo tengo una conga 3940 y desde hace dos semanas tampoco se conecta.
tengo un router asus conectado al router de mi compañia de telecomunicaciones : jazztel
el wifi lo proporciona mi router y yo no he variado su configuración => sin duda el fallo se debe a alguna cagada en el servidor de Cecotec. :=(
Parece mentira que Cecotec no se tome un poco más en serio a sus clientes y por un lado maree la perdiz y por otro tarde tanto en subsanar un error tan gordo…
… de verdad tendremos que acabar comprando una roomba ??
como pisapapeles sale un poco cara la conga ….

Respuesta
Alberto 22/07/2021 - 18:03 - 18:03

A mí me pasa lo mismo no puedo vincular mi conga 6090 ultra con la app por lo que si me deja que funcione de forma manual sin poder utilizar todo lo que se puede hacer por la app.

Respuesta
Adrià 26/07/2021 - 22:22 - 22:22

Con aplicacions conga 4000 pilla robots de 3xxx. No guarda el robot (se reinicia cada vez) pero puedes ver el mapeado y demás , y puedes programarlo. Si lo programas,en la conga se mantiene aunque la app lo borre (el robot).

Es un workarround pero se puede utilizar, pero cada vez tienes que sincronizar, siempre en red de 2.4 sino no funciona.

Espero que ayude a algun@s.

Saludos

Respuesta
Victor Ramos 27/07/2021 - 12:18 - 12:18

Mi conga dice, -La converrsacion con el usuario a expirado- Alguien me puede decir que significa esto, tengo que tirar la conga y comprar otra.???????

Respuesta
Joaquin 27/07/2021 - 17:41 - 17:41

Después de casí dos meses y 5 incidencias abiertas con cecotec, me dieron la opción de mandar mi conga al servicio técnico, ya que nadie de dicho departamento me llamaba, solo podía hablar con el primer nivel de soporte.
Hoy he recibido después de 10 días mi conga, con un papel del servicio técnico en el que dice que «no se ha detectado ninguna incidencia». Y con unas capturas de pantalla de como ellos si que habían logrado la vinculación. Sin mucha esperanza me he puesto a vincular mi conga 3390 y mi «sorpresa» ha sido que no había manera de vincularla después de una hora intentándolo con /sin contraseña en la wifi (he tocado de todo 2,4 Mhz, invitados…)
MENOS MAL que he dado con esta web donde los usuarios hablaban de la app de conga 4000, bendito post!!!! ya que he logrado vincularla a la primera y volviendo a la app de la conga 300 el nuevo perfil de conga seguía ahí.
Así que mi conclusión después de un mareo incesante por parte de un soporte mediocre es que aún no saben que el problema lo tienen en la app conga 3000 y su proceso de vinculación.

Respuesta
Eva 31/07/2021 - 17:55 - 17:55

Decepcionada no, lo siguiente 🙁 Llevo 3 semanas con la 4490 y solo me ha funcionado la app 2 dias. Ademas lo he tenido que hacer desee el movil de mi hija d 11 años que es viejo, ya que segun el operador de cecotec mi movil tenia un andriod muy nuevo…( 3 años tiene mi movil). Ahora ya ni desde ese movil. Y tras leer todos estos comentarios ya no se que solucion hay. Quizas se tendria que denunciar a Cecotec, pues nos esta vendiendo una cosa, de 300 euros nada menos, que no funciona. Es un engaño.

Respuesta
JM 08/08/2021 - 10:51 - 10:51

Tengo un Conga Cecotec 3490 Elite. En mi caso está claro que el problema es de Cecotec, ya que tengo en casa una cámara wifi que solo funciona conectada a la red de 2.4 Ghz y ésta tiene conexión continuamente y funciona a la perfección con dicha red. Por lo que el Conga no debería perder la conexión con la red de 2.4 Ghz o en cualquier caso debería de poder volver a conectarla y no hay forma de hacerlo, he probado, al igual que todos vosotros, creado una red wifi_invitados, desactivando la red 5G, reiniciando el Conga, etc, etc…
Tras leer todos vuestros comentarios queda claro que el problema es de Cecotec y queda claro que tras casi tres meses de continuar todos con este problema Cecotec no pone ninguna solución.
¿Hay algún modo de reclamar todos en conjunto, de crear una plataforma de afectados o algo parecido, ya que individualmente está claro que Cecotec nos torea, nos da largas y no se toma en serio este problema, para reclamar esta situación en principio a Cecotec y si fuera necesario judicialmente, pero no de forma individual, que estamos viendo que no conseguimos solución alguna?

Respuesta
Diego 11/08/2021 - 12:29 - 12:29

Hola, tengo una conga 4090 y desde junio me da problemas y no logro vincularla a la aplicación, Cecotec se la ha llevado 2 veces porque está en garantía y sin solución.
La he reseteado un montón de veces, vinculación automatiza, manual y nada de nada.
Cecotec de momento no me da solución, ¿alguien me puede orientar?
Desconozco si hay alguna plataforma de afectado
Muchas gracias y un saludo

Respuesta
Laiachi 13/08/2021 - 13:30 - 13:30

Hola, lo mismo tengo conga 4090. El problema empezo en junio, volvio a funcionar pero esta semana ha dejado de funcionar.
Por favor, pongan soluciones serias.
A los usuarios, por favor si hay algúna plataforma de afectados decir lo.
Gracias.

Respuesta
Belén, 21/08/2021 - 15:55 - 15:55

Hola, tengo la 1790 titaium y después de muchos intentos y apunto de devolver el robot, desisntalé la aplicación, reseete el robot pulsado la tecla home hasta que emita sonidos, soltar, esperar 4 segundos y volver a pulsar, emitirá sonido o hablará, ya está resetaada. Volví a instalar la aplicación y «milagro» se vinculó sin problema al móvil y limpia y friega de maravilla. Suerte!!

Respuesta
FRANCISCO 25/08/2021 - 21:27 - 21:27

Compré el Conga 4090 hace un año y los primeros meses funcionaba perfectamente, así como la app de gestión desde el móvil, pero luego comenzaron los problemas de conexión, desconfiguración de mapas, etc , obligando a resetear a menudo el dispositivo, reconfigurar la conexión, reinstalar la app y mapear de nuevo la casa. Durante unos meses volvió a funcionar correctamente pero desde junio, tras iniciar sesión, ésta caduca inmediatamente sin dar tiempo a gestionar el dispositivo para arrancarlo, cambiar el modo de limpieza o cualquier otra operación. De hecho, dispuse la casa en vacaciones la casa para que limpiara periódicamente y volví sin que hubiera ejecutado una sola limpieza por pérdida de la conexión. Como han calificado algunos usuarios, un pisapapeles en toda regla que me ha llevado a desestimar la compra de otros productos Cecotec.

Respuesta
MARIO 30/08/2021 - 10:37 - 10:37

Conga 5090, a continuación de comentarios del 10 y 14 de Junio 2021.
En mi caso las conexiones-desconexiones han sido intermitentes, NO SE HA CONECTADO EN TODO EL MES DE AGOSTO ( se habrán ido de vacaciones ?). Sin embargo han debido hacer alguna actualización que permite usar la Conga en modo manual y al terminar te pide que guardes el nuevo mapa. Que no lo guarda. Al menos aspira.
Revisaré mi garantía y si puedo se la devuelvo y me compro una ultrabasica , que es lo que tengo ahora y tiene pinta de que no van a arreglarlo.

Respuesta
Ignacio 03/09/2021 - 15:31 - 15:31

A mi la única solución que me ha funcionado para vincular por primera vez el robot (Conga 7090) a la app ha sido crear una red de invitados de 2,4 GHz y realizar la vinculación a través de esa red, previo reseteo a valores de fábrica del robot (pulsar 5 segundos la casita hasta que suene un pitido, soltar y volver a pulsar otra vez la casita hasta que ha sonado otro pitido).

Respuesta
Pilar 07/09/2021 - 20:57 - 20:57

Buenas.Tengo conga 4090 yme sucedía lo mismo, la sesión caducaba casi al empezar. Pero acabo de conseguir que la app conecte por fin de forma «normal» y se mantenga la conexión.
En el router he deshabilitado la red wi fi 5 GHz (en mi caso con Vodafone en Wifi, Band Steering) manteniendo la red wifi de 2.4GHz.
La sesión se mantiene, llevo más de 50 minutos sin interrupciones.
Espero que os sirva

Respuesta
jesus 13/09/2021 - 18:57 - 18:57

hola buenas tengo una conga 3090 y hace 1 semana ha dejado de funcionar de repente, los botones parpadean lentamente en azul, ni pitido ni nada al ponerla en la base, ni se mueve ni hace nada, imposible conectar con la app, nose si alguien le ha pasado lo mismo o tb puede ser lo que leo a algunas personas de los servidores de cecotec, yo la app deje de usarla pero nose para que se tiene que conectar con cecotec.
un saludo y gracias por las respuestas por adelantado.

Respuesta
JM 15/09/2021 - 18:07 - 18:07

Buenas. Escribí un comentario el 8 de agosto. Tengo un Conga 3490 Elite, como a muchos usuarios el robot perdió la conexión wifi y era imposible conectar como podéis leer en el comentario de aquel día.
Después de hablar con la compañía telefónica y probar con manual en mano a reestablecer la conexión, no hubo manera. Así que el siguiente paso fue enviar email al Servicio Técnico de la marca Cecotec, tras un par de días contestaron con otro correo indicando los pasos para la dichosa conexión. En mi caso funcionó. Os describo los pasos por si sirve de ayuda para alguien:
Pasos a seguir en caso de no poder conectar el robot “android e ios”
Importante: debe tener el robot cargado y cerca del router donde se va a realizar la conexión
Importante: observaremos la luz azul parpadeante, en el segundo paso de vinculación al cabo de unos segundos debe quedarse fija, ya que de no ser así podríamos no estar colocando bien la clave wifi

1- reseteamos el robot
– (modelo 3090: apretamos el botón home y mantenemos hasta que pite, soltamos y pulsamos el botón laser hasta que hable)
– resto de modelos: (pulsamos el botón home “botón con forma de casita” y mantenemos hasta que pite, soltamos y volvemos a pulsar manteniendo hasta que hable.

2- apagamos el robot esperamos 10 segundos y volvemos a encenderlo.

3- apagamos, encendemos el router y esperamos a que este completamente encendido.

4- desactivamos los datos móviles

5- ponemos la conga en modo conexión:
– modelo 3090 (pulsamos botón home y laser a la vez y esperamos pitido y luz azul parpadeante)
– resto de modelos: (pulsamos y mantenemos botón home y encendido a la vez hasta pitido y luz azul parpadeante)

6- entramos en el apartado wifi del móvil, buscamos la red (conga_laser_xxxxxx) y la olvidamos u omitimos
– en Android pulsamos y mantenemos encima de la red y ponemos la opción de olvidar red
– en iPhone apretamos al lado de la red la (i) de opciones y la de damos a la opción de omitir red

7- en el apartado wifi del móvil eliminamos cualquier red que no sea la red que vamos a usar para conectar el robot
– por ejemplo, tenemos la red de 2.4, la red 5g, la red invitados y un repetidor, en esta caso eliminaríamos todas las redes del móvil y solo dejaremos la red de 2.4 para realizar correctamente la vinculación, una
vez vinculada ya podremos conectarnos de nuevo a nuestra red favorita

8- eliminamos la aplicación, la instalamos de nuevo y dentro de ajustes, vamos a aplicaciones, entramos
en la aplicación y le concedemos todos los permisos.
Una vez hecho esto reiniciamos el teléfono y ya estamos listos para vincular

9- una vez hecho todos los pasos anteriores, volvemos a apagar el robot, y lo encendemos pasado 10 segundos.
Lo colocamos en modo conexión y probamos a vincular el robot.
**Yo seguí estos pasos y con un poco de paciencia al final logre que volviera a conectar al Wifi y el aspirador ya lleva un mes trabajando sin problemas. Espero le pueda ayudar a más personas estas indicaciones. Doy las gracias al Servicio Técnico de Cecotec, al menos a mi me han ayudado a solucionar el problema.

Respuesta
Marrajon 19/09/2021 - 23:10 - 23:10

Conga 3090. Desde esta semana No hay manera de conectarla. No está en una wifi híbrida. Cecotec nunca mas, bastantes dias perdidos haciendo pruebas.
Yo creo que los chinos piden más dinero por seguirles dando servicio y actualizar la app, y el revendedor español no se lo da.
He hecho literalmente todos los pasos que pone JM en el post anterior y nada, solo he conseguido perder el tiempo.

Respuesta
J.Antonio 23/09/2021 - 11:25 - 11:25

Conga 4090, después de más de un año funcionando y solo dos problemas, se borraron los mapas y otra tuve que resetear, el mes de Agosto estuve de vacaciones, en septiembre la puse dos veces con dificultades de fuera de línea y su sesión a caducado, me encuentro que hace más de una semana fuera de línea y que no se conecta a mi wifi, después de resetear la conga borrar todo descargar todo de nuevo se conecta una vez, hice mapeo de la casa guarde mapas, la probé a hacer solo una habitación con otro teléfono móvil lo hizo correctamente, salí de la aplicación y después de 5 minutos ya no funcionaba en ninguno de los dos teléfonos móviles, me costó la friolera de estar 8 horas peleando para nada, esto es increíble, la verdad que es la primera vez que no soy capaz de ponerla a funcionar, cuando leía comentarios varios yo no lo creía pero ahora me tocó amí, llame el 22/09/2021 y apuntaron la incidencia y que me llamarían sigo y por lo visto seguiré esperando, me había dado más problema una 5090 de mí hermana (que se la había recomendado yo) que la 4090 pero también siempre conseguí solucionarlos.
Esto no es ni medio normal ya en su día con un problema de otro electro doméstico, les puse una queja, donde les decía que pueden vender muy buenos productos en referencia calidad precio, pero que si no dan asistencia técnica a la solución de problemas no llegarán muy lejos, pero parece que persisten en vender y vende y después arreglate como puedas. Yo como muchos es por comprar a una empresa Española que cree puestos de trabajo, pero mi gozo se acaba de caer en un pozo y no es poco lo que les compré, patinete, olla, cinta caminar, robot 850, 990, 4090, 5090, báscula, calefactor, etc. y ya no sigo

Respuesta
Nuria 22/09/2021 - 21:11 - 21:11

Conga 4090. Hace unos meses contacté con Cecotec. Me dijeron que estaban trabajando en la app y al cabo de unos días volví a poder vincular el robot a la app. A partir de ahí casi todos los días con problemas. A veces tengo que entrar varias veces a la app porque de repente dice que expiró la sesión. La app casi nunca funciona bien. Llevo unos días sin poder usar el robot porque no se conecta al wifi. Si compré este robot fue para ahorrar tiempo y al final estoy perdiéndolo. La verdad es que es muy frustrante.

Respuesta
Christian 28/09/2021 - 16:04 - 16:04

Muy buenos días, llevo más de tres semanas intentando conectar al robot al internet, he realizado todos los pasos pero no se me conecta. No se vincula. Antes funcionaba bien, en Julio empezó a no funcionar. Trate de borrar el ap y elnrobot tambien, nada. Trate con el App del 4000 también. No funciona.
HELP PLEASE! Vease los mensajes de error que recibo.

Gracias

Christian

Respuesta
Federico 28/09/2021 - 19:14 - 19:14

Conga 3090. Todo bien, se iba en ocasiones pero siempre la volvía a vincular.
El 25 de septiembre, FUERA DE LÍNEA, y es imposible volver a vincular de forma definitiva, en ocasiones se vincula unas horas… pero luego FUERA DE LÍNEA.
He hecho todo lo que se menciona y más… nada Y sólo tengo 2,4 GHZ. A veces el robot aparece conectado al router y no se vincula con la aplicación. El servicio técnico no responde más que mensajes genéricos y el teléfono está robotizado y no sirve más que para perder tiempo. Me siento engañado.

Respuesta
ALFONSO 05/10/2021 - 19:20 - 19:20

HOLA A TODOS, MAS ARRIBA EN EL HILO HAY UN COMENTARIO CON LA SOLUCION¡¡ APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A VISI…¡¡ A CECOTEC….DEJA MUCHO QUE DESEAR…PONEROS LAS PILAS DE UNA VEZ¡¡ LO QUE YO ACABO DE HACER ES DESCARGARME LA APP CONGA 4000 Y POR FIN HE PODIDO CONECTARME A ELLA, MANTENIA GUARDADO EL MAPEO ANTIGUO, Y AQUI ANDA DANDO VUELTAS¡¡ CECOTEC ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS….NO SOIS DE FIAR NADA¡¡ HACE UNOS MESES TUVE QUE CANCELAR UN PEDIDO POR QUE SE LLEGO A RETRASAR 3 MESES Y DESPUES ME DABAIS OTROS 3 MESES PARA UNA TRISTE BICI ESTATICA….¡¡ EN FIN………….SOLO LEER TANTAS CRITICAS DEBERIAS ESPABILAR DE UNA SANTA VEZ O DEJAR DE ENGAÑAR.

Respuesta
Juana mavi 07/10/2021 - 20:43 - 20:43

Ya llevamos unos días que esa fallando otra vez la conga esto ya es de risa no te Dan solución ninguna te dicen que hagas lo mismo que paso hace unos meses pero antes no sirvió para nada y ahora tampoco sirve para nada .Lo que tengo claro es que cuando está conga se rompa no vuelvo a comprar esta marca solo da problemas

Respuesta
Stéphane 16/10/2021 - 10:40 - 10:40

Llevo días con los mismos problemas sabe alguien si han resuelto el tema. Algo abogado que sepa meterles una demanda a cecotec en representación de miles de usuarios?

Respuesta
Antonio 19/10/2021 - 13:00 - 13:00

Conga 4090.

Llevo días sin conexión, y hora la conexión va pero al entrar en la app pone continuamente «Se ha cerrado la sesión».
Soy informático, hago peritajes de redes en empresas y sé perfectamente el uso y funcionamiento de protocolos de red y wifi, y este problema puedo asegurar 100% que no es por router wifi, ni tipos de conexiones. Es un problema en el software de la app. No tienen ni idea de como arreglarlo porque no tienen ni idea de por qué se produce el error. Así que mala pinta le veo a esto.

Si puedo decir que será el último producto Cecotec que compre, y lo compré porque era Español, pero el soporte que tiene es nefasto, lo siento. Luego saldrán los nacionalistas diciendo que hay que ayudar a lo español y que por qué compramos a Xiaomi o Roomba. Pues por esto. Y ya sé que Cecotec fabrica en China, pero como ya digo, el problema no es de Hardware de la máquina, que funciona perfectamente pulsando el botón o usando el mando a distancia, el problema es de los desarrolladores españoles que no ha sabido hacer una app estable que funcione decentemente, y tampoco son capaces de arreglarlo.
Decepción total.

Respuesta
Laura 22/10/2021 - 19:56 - 19:56

A mi me pasa igual que a todos. No consigo volver a vincular la Conga 4090. La he mandado al servicio técnico y me la han devuelto igual. La he reseteado, he seguido todos los pasos que indican, he creado la red wifi de invitados y nada. Menuda tomadura de pelo. Nunca más volveré a comprar de la marca Cecotec.

Respuesta
Lula 25/10/2021 - 16:38 - 16:38

Me he mudado hace 2 semanas y no hay manera de conectar mi conga 3090 a la wifi (es la misma que la otra vivienda solo hice cambio de domicilio), llevo conectándola manualmente desde que me mudé, y ahora ya no aspira, solo da vueltas sobre si misma y no sabe llegar a su base. No voy a comprar ningún producto más de esta marca.

Respuesta
Lula 25/10/2021 - 16:39 - 16:39

Me he mudado hace 2 semanas y no hay manera de conectar mi conga 3090 a la wifi (es la misma que la otra vivienda solo hice cambio de domicilio), llevo conectándola manualmente desde que me mudé, y ahora ya no aspira, solo da vueltas sobre si misma y no sabe llegar a su base. No voy a comprar ningún producto más de esta marca. Por cierto la he reseteado 6 veces y nada.

Respuesta
Sergio 22/11/2021 - 20:37 - 20:37

Todo sigue igual!!! Hace varias semanas que mi conga 3090 no m conecta a la app y lo he intentado todo!!! Es una vergüenza y encima cecotec no hace nada de nada, y quita la posibilidad de ponerles comentarios en redes sociales!!!

Respuesta
Dara 23/11/2021 - 19:57 - 19:57

Hola Sergio, desinstala tu app conga 3000, resetea el robot e instalate la app conga 4000, a ver si tienes suerte, después de haber probado de todo acaba de funcionarme

Respuesta
Dara 23/11/2021 - 19:55 - 19:55

HOLA, POR SI A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR :

LLEVABA 3 MESES SIN PODER USAE MI CONGA 3490 ELITE XQ DE REPENTE NO SE CONECTABA AL WIFI.

HE RESETEADO MI CONGA (HE APAGADO Y ENCENDIDO LA CONGA Y LA HE RESETEADO PULSANDO LA CASITA DURANTE 5 SEGUNDOS Y LUEGO OTROS 5 SEGUNDOS HASTA QUE SE OYE UNA VOZ AUTOMATICA.

DESINSTALE MI APLICACIÓN CONGA 3000

INSTALE LA APLICACIÓN CONGA 4000 Y VINCULÉ EL ROBOT SIGUIENDO LOS PASOS DE LA APP Y MILAGROSAMENTE HA CONECTADO, AQUI LA TENGO HACIENDO EL PRIMER BARRIDO CREANDO EL MAPA!!! OJALA DURE

Respuesta
Hugo 29/01/2022 - 09:19 - 09:19

Muy buenas, muchísimas gracias por tu comentario, gracias al mismo he revivido mi Conga 3090, he cambiado de compañía de internet y el router que me han puesto no me deja crear red de invitado, he hablado con la compañía y buscado por internet, pero gracias a tu comentario, he conseguido revivirla. Probarlo que funciona!!

Respuesta
MK 10/01/2022 - 14:06 - 14:06

Excelente , oportuno , conciso y necesario post . Entiendo que seguimos esperando esta comunicación : «estamos trabajando para resolver la incidencia. En el momento que esté solucionada os mantendremos informados».

Respuesta
Hugo 29/01/2022 - 09:20 - 09:20

El comentario de DARA funciona, probarlo!!!

Respuesta
Hugo 29/01/2022 - 16:42 - 16:42

Si cuando iniciéis aplicación Conga 4000 no os carga el equipo que añadisteis, lo que me ha funcionado a mi es lo siguiente, instalar la app de Conga 3000, iniciarla y se cargará todo perfectamente, la Conga responde y está Online, posteriormente he desinstalado la app Conga 4000 y por ahora, todo perfecto con la app de Conga 3000.

Respuesta
Fon Herrera 31/01/2022 - 15:34 - 15:34

Pues lo mío es recientito…de esta misma mañana…Conga 2290. Todos los problemas que comentáis y más…me he peleado con los de Cecotec, con los de Telefónica…que me juran por dios que no tengo funcionando una red hibrida…con mi mujer. Y de repente se me enciende la bombilla: ¿Y si resulta que el problema no es la red sino la información que recibe el robot sobre la red?…en resumen, que si inicias la conexión al wifi desde cualquier telefono o tableta que NO TENGA doble banda…es decir, que solo funiocne en 2.4…se puede conectar y sin problema. la razón es que el robot efectivamente no recibe la información del Router, sino del chip del tfno que es el que, si tiene wifi 5, le dice que las redes son híbridas….así que probad. De momento funciona.

Respuesta
GR 01/02/2022 - 12:39 - 12:39

La comunicación no se producirá.
Sencillamente estos aparatos tienen un problema de comunicación con los servidores porque los servidores contratados por Cecotec, son de pésima calidad.
Podéis comprobarlo cuando un sábado por la mañana, que es cuando me imagino que más gente los usa, a la app le cuesta un mundo logarse, y cuando se loguea, tarda otro mundo en refrescar el mapa, ejecutar una orden, etc etc etc.
Pésima marca, pésimo servicio.
No compreis CECOTEC.

Respuesta
Fon Herrera 01/02/2022 - 14:40 - 14:40

añado que la solución al probelma del wifi…más o menos sencilla aunque Cecotec se niegue a reconocer que su chip de conexión es una basura, solo es el primero y no precisamente el más grave de los problemas. No estamos ante unidades defectuosas de un producto…estamos ante un producto completamente fallido con malos componenetes, sensores de baja precisión y mala calidad, materales muy endebles y una política de empresa literalmente pirata. Esta es una empresa firme candidata a una suspensión de pagos y quiebra por mala praxis.

Respuesta
MARISOL VG 05/02/2022 - 13:54 - 13:54

Hola,
Yo tengo una 1790 y me pasa igual que los usuarios, empieza la limpieza y al rato se para y se queda sin conexión y no limpia nada, llego a casa y me la encentroestoparada en algún punto de la casa parada.
Estoy un poco harta y muy descontenta.
Probé la supuesta solución de que funcionase de forma manual, apretando 5 segundos, y al poco tiempo volvió el mismo problema: la conga se queda parada y comienza a pitar y a parpadear la señal de wifi en rojo.
Por cierto, la app duré un par de días, luego se desconectó y no volvió a servir.
Quisiera configurar la conga totalmente manual, sin wifi ni nada, por favor.

Respuesta
Isabel 21/03/2022 - 17:24 - 17:24

Vaya!! me hubiera gustado leer vuestros comentarios antes de comprarme mi Conga. Con lo contenta que estaba con mi nueva adquisición. Hace un mes que lo compré y he leído que sólo lo puedo devolver los primeros 14 dias… que fueron los que necesité para ponerlo en funcionamiento. En sí me ha funcionado una semana. A la semana me ha dado el error de fuera de linia… o algo asi. Hoy llevo todo el día hablando con la compañia de teléfono, y con Cecotec. Despues me he puesto a investigar por internet. Mi sorpresa ha sido que es un problema generalizado y que desde junio (por lo menos) aun no se ha solucionado. Me temo que tengo un pisapapelesmuy caro en casa… He de esperar que me llamen de Cewcotec no sé bien bien para qué, ya que el técnico que me ha atendido ha hecho lo que podía para solucionar el problema. Si pretenden llevarselo para arreglarlo, no sé qué haré.

Respuesta
GR 23/03/2022 - 14:48 - 14:48

Isabel, lamento que un usuario no llegue a estos foros hasta que no empieza a tener problemas con el dispositivo que ha comprado y no antes.
No compren CECOTEC, es lo que les puedo recomendar. Así, en general. La experiencia me avala.

Desde noviembre lleva mi conga 6090 ULTRA mas tiempo en el SAT o yendo y viniendo de él que en casa.
Último caso 02148461

Fijense mi correo y su respuesta que por un lado demuestran que no saben leer y por otro que saben muy bien darle al copiar y pegar:

Buenos días.
Desde que adquirí el Robot 6090 no he tenido más que incidencias.
Os mandé el aparato para su reparación, después de estar 10 días sin él, cuando lo recibo, viene con exactamente el mismo problema.
Os vuelvo a pedir asistencia…Se supone que MRW lo tenía que recoger el martes pasado en mi casa.
AÚN NO HAN PASADO A POR ÉL.
Cuando vuelva a recibir el aparato habrá pasado un mes y medio sin que haya podido usarlo.
Eso sin contar la primera vez que os lo mande al SAT por otra avería diferente…….
También tuve que pasar dos semanas sin él.

YO YA ESTE APARATO NO LO QUIERO.
ME MANDAN OTRO DE OTRA SERIE CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS?
ME DEVUELVEN MI DINERO?

Su respuesta:

Buenos días :

Estimado cliente , le informamos que para cambio o devolución es dentro de los primeros 14 días y sí se ha comprado en nuestra web , pasado este tiempo es reparación por garantía.

Reciba un cordial saludo,

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más