Inicio Operadores Lowi celebra el millón de clientes aumentando los gigas en sus tarifas.

Lowi celebra el millón de clientes aumentando los gigas en sus tarifas.

de cuartacobertura

El operador si aumenta el precio en las líneas adicionales con 5 gigas de datos para nuevas contrataciones, mejorando el resto de tarifas con más gigas.

Lowi quiere celebrar que ya son más de un millón de clientes subiendo los datos de todas las tarifas de móvil y también aquellas asociadas a la fibra. Además tal y como adelantamos el pasado mes de febrero, Lowi anuncia la esperada fibra de 600 Mb entre sus clientes.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir de mañana 12 de mayo y los actuales clientes podrán beneficiarse de estas mejoras sin que tenga que realizar nada, aunque en este caso la mejora aplicará a partir del 1 de junio. Las tarifas que Lowi ofrecerá a partir de ahora son las siguientes:

  • 8 gigas y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes (se mantiene).
  • 16 gigas y llamadas ilimitadas por 11,95 euros al mes (aumenta 1 giga).
  • 28 gigas y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes (aumenta 3 gigas por 1 euro menos). ⚠ Los actuales clientes con 25 gigas pasarán a tener 30 gigas por 15,95 euros al mes, manteniendo en este caso el precio.
  • 35 gigas y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes (aumentan 5 gigas).
  • Fibra de 100 Mb con 25 gigas en el móvil y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes (aumenta 10 gigas).
  • Fibra de 300 Mb con 30 gigas en el móvil y llamadas sin límite por 39,95 euros al mes (aumenta 5 gigas).
  • Fibra de 600 M con 30 gigas en el móvil y llamadas sin límite por 44,95 euros (aumenta 5 gigas).

Además, Lowi también realiza diversos cambios en las líneas adicionales, en referencia a aquellas líneas secundarias que el cliente tenga activadas en factura bajo la fibra y línea móvil principal:

  • 5 gigas y llamadas sin límite por solo 2,95 euros (aumenta su precio 1 euro).
  • 15 gigas y llamadas sin límite por solo 5,95 euros (nueva opción).
  • 25 gigas y llamadas sin límite por solo 9,95 euros (antes Lowi ofrecía por este precio los mismos gigas que la línea principal).

Como vemos, la tarifa de 28 gigas y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes se ofrecerá por 15,95 euros al mes a los actuales cliente a cambio de disponer de 30 gigas, sin embargo desde Lowi nos confirman que los clientes podrán solicitar el cambio a la nueva tarifa en cualquier momento en la app Mi Lowi o en el 1456. De igual forma, la línea adicional de 5 gigas no subirá de precio a los actuales clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más