Inicio Operadores El secreto mejor guardado de Lowi: llega la fibra 600 Mb para clientes actuales.

El secreto mejor guardado de Lowi: llega la fibra 600 Mb para clientes actuales.

de cuartacobertura

Su actual cartera de clientes ya puede solicitar cambio a fibra de 600 Mb, un cambio voluntario que puede conllevar otras condiciones y precio.

Esta noticia que se esperaba el mercado después de que Finetwork, que trabaja como marca blanca de Vodafone, anunciara sus nuevas tarifas con fibra 600 Mb y línea móvil asociada. Ahora es Lowi, la marca propia de Vodafone, quién comienza a ofrecer esta modalidad como mejora a su cartera de clientes.

Es por eso que la web de Lowi no muestra por ahora la opción de contratar fibra 600 Mb, pero los nuevos combinados que los clientes están viendo a través de la app de Lowi son los siguientes:

  • Fibra 600 Mb con móvil 25 gigas por 44,95 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con móvil 50 gigas por 49,95 euros al mes.

En la actualidad, Lowi ofrece fibra 100 Mb con una línea móvil de 15 gigas por 34,95 euros al mes y fibra 300 Mb con una línea móvil de 35 gigas por 44,95 euros al mes. Si nos fijamos, los clientes pueden cambiar a partir de ahora su fibra 300 Mb a fibra 600 Mb reduciendo 10 gigas la línea móvil, por el mismo precio.

¿Eliminará Lowi su fibra básica de 100 Mb?

Vodafone ya modificó sus tarifas el pasado 19 de agosto, eliminando la opción de contratar fibra 100 Mb. Poco después, el operador modificó las condiciones de sus clientes (con subida de precio) y todos los clientes de fibra 100 Mb fueron migrados a fibra 300 Mb, dejando una cartera con gigas ilimitados en el móvil y con fibra 300 Mb como velocidad mínima.

Lowi descarta ofrecer servicio de televisión y la opción de ofrecer fijo, es una de las ideas pendientes, similar al servicio TuFijo de Finetwork.

La cuestión ahora es saber si ese cambio y eliminación de fibra 100 Mb, aplicará también en Lowi. Recordamos que la apuesta de Vodafone se basa en ofrecer mayores prestaciones a los clientes como marca premium, pero a su vez se podría aplicar esta misma estrategia en Lowi para diferenciarlo del resto de competidores de bajo coste.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más