Inicio Operadores Digi aumenta sus clientes de fibra y móvil de forma considerable en 2020.

Digi aumenta sus clientes de fibra y móvil de forma considerable en 2020.

de cuartacobertura

En 2020 se realizaron más de 8,8 millones de portabilidades móviles y Digi junto con el Grupo MásMóvil y el Grupo Euskaltel son los grandes atractivos para los clientes.

Digi acaba de presentar sus resultados anuales correspondientes a 2020 con unas cifras que confirman los motivos por el que ya son el quinto operador móvil del país. Digi tiene en la actualidad 2.330.000 clientes de telefonía móvil, lo que supone un incremento de 440.000 líneas, un 23% en un año.

En fibra Digi cuenta con 200.000 clientes tras captar 120.000 clientes el pasado año. El operador confirma de esta forma su tendencia mensual en ganancia de clientes, con un crecimiento inferior en fibra ya que no está disponible en todas las provincias ni localidades, debido al acuerdo VULA (NEBA en modo local) con Movistar hasta 2026.

El informe anual de Digi lo podemos ver aquí y muestra la consolidación de la marca en Rumanía, Hungría y España entre otros países.

Digi indica que los resultados se deben al interés de los clientes por contratar fibra y móvil al mejor precio. ‘Los equipos de Digi en todos los mercados han asegurado la provisión de servicios de comunicaciones de manera consistente y eficiente, mientras mantienen un alto nivel de calidad de servicio para todos nuestros clientes‘ indica Serghei, CEO de Digi.

Destacar también que Digi apostó durante 2020 por el empleo de calidad, contando a final de año con 2.000 profesionales, la mitad de ellos contratados el pasado año. A pesar de la pandemia y la debilidad económica que vivimos actualmente, el operador ha realizado despliegues y retribuciones completas a sus empleados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más