Inicio Operadores Digi ya permite utilizar un router propio con su fibra.

Digi ya permite utilizar un router propio con su fibra.

de cuartacobertura

Si el cliente lo solicita, Digi ofrece las credenciales PPPoE que permite utilizar otro router diferente sin opción de soporte técnico.

Hasta la fecha, los clientes de Digi solo podían utilizar los routers que ofrecía la propia compañía debido a diversas configuraciones técnicas. En un intento de mejorar su servicio de fibra, el operador lanzó el pasado mes un nuevo router ZTE Mesh, con mejores características que los modelos que ofrecía con anterioridad.

Aún así muchos clientes nunca han estado conformes con esta restricción y por eso ahora Digi está facilitando la información necesaria por mail, a los clientes que solicitan utilizar otro router. El operador remarca, eso si, que en este caso no se puede ofrecer servicio técnico si no utilizamos el router proporcionado por la compañía.

Digi aconseja guardar el router habitual si no lo utilizamos, ya que si necesitamos atención técnica en el futuro, será necesario realizarlo con su propio dispositivo.

Hasta la fecha Digi no permitía utilizar otro router distinto al proporcionado aunque si permitía conectar un router propio adicional en cascada, una restricción que tal y como confirman diversos foros y explica Banda Ancha, Digi ya facilita estas conexiones PPPoE necesarias para configurar un nuevo router. Ahora la cuestión será comprobar si el resto de operadores siguen la tendencia de Digi y facilitan también esta información.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más