Digi demuestra con su anuncio las ventajas de ir por libre, en un operador sin letra pequeña ni permanencias y con buenos precios.
Tal vez anoche pudisteis comprobar que el operador Digi está emitiendo su primer anuncio en televisión. Un anuncio poco habitual ya que simula una batalla armada en referencia al mercado de las telecomunicaciones. ‘El mundo de los operadores puede ser un lío, por eso en Digi hemos preferido ir por libre’, indica el operador en su comunicado.
El anuncio que se muestra en televisión de 40 segundos de duración, hace referencia a disponer de más megas, la finalización de ofertas o las permanencias. ‘Otro herido con letra pequeña‘ es una de las frases que escuchamos en esta campaña, que también hace ilusión a llamar más, en referencia a los aumentos de precio con aumento de condiciones que los clientes no necesitan. Con este anuncio Digi quiere hacer referencia a estas ventajas:
- En Digi te ofrecemos nuestro mejor precio siempre: Aquí no hay ofertas ni ofertones, por eso te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros. Y si te lo cambiamos será para mejorártelo.
- En Digi no hay letra pequeña: Cuánto daño ha hecho la letra pequeña. Por eso, en DIGI hablamos claro y te lo contamos todo con una letra bien grande. Porque en DIGI, si te decimos un precio, ese es tu precio.
- Nuestros asesores están solo para ayudar: En DIGI preferimos que nuestro call center esté para ayudarte en vez de pedirles que molesten a la hora de la siesta. Mejor así.
- 100% estilo Digi: En DIGI tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas y no necesitamos que otros hablen por nosotros. Y es que con DIGI lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos porque tú lo pediste.
- Muchas ventajas más: En DIGI intentamos mejorar siempre, a nuestro ritmo y a nuestra manera, sin dejarnos llevar por las prisas ni lo que haga la competencia.
El anuncio que veremos durante los próximos días en diversos medios, incluidos los principales canales de televisión, es un nuevo rumbo que ha tomado Digi para llegar a sus clientes. Hasta la fecha el operador no había realizado ninguna campaña en televisión a pesar de su incontrolable éxito en el mercado.