Inicio Operadores Digi sortea dos PlayStation 5 entre los seguidores de Facebook y de Instagram.

Digi sortea dos PlayStation 5 entre los seguidores de Facebook y de Instagram.

de cuartacobertura

Digi sortea dos videoconsolas PlayStation 5 en Facebook y otras dos en Instagram, por lo que un mismo cliente puede participar en ambas redes sociales.

Digi anuncia un nuevo sorteo que ofrece dos PlayStation 5 hasta el 30 de mayo, conociendo al ganador el próximo 31 de mayo. Para participar tanto en su cuenta de Instagram como en Facebook, es necesario seguir la cuenta y dar me gusta a la publicación, mencionando al menos a un amigo con el hashtag #Lasventajasdeirporlibre.

El operador nos recuerda que podemos participar con diversos amigos y comentarios para tener más opciones de ganar, ya que cada comentario computa como una participación. El sorteo se realizará de forma aleatoria otorgando dos ganadores y dos suplentes, siempre que cumplan las condiciones, o en su caso el concurso quedará desierto.

Para participar es necesario seguir una red social, dar me gusta a la publicación del sorteo y publicar al menos un comentario nombrando a un amigo con el hashtag indicado.

Digi realiza este sorteo por separado en ambas redes sociales, mostrando unas bases legales para Facebook y otras bases legales para Instagram con las mismas condiciones. Siendo así, en cada red social Digi anuncia el sorteo de dos PlayStation 5 por separado, lo que supone un total de cuatro videoconsolas para sortear.

Una vez realizado el sorteo, en un plazo de 72 horas desde la comunicación por privado a los ganadores, tendrán que facilitar sus datos privados y el teléfono móvil a Digi. El operador igualmente podrá solicitar una foto voluntaria al ganador de estos premios para poder difundirla con fines publicitarios.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más