Inicio Operadores Te presentamos a Sara, la nueva asistente virtual de Digi.

Te presentamos a Sara, la nueva asistente virtual de Digi.

de cuartacobertura

Sara estará disponible en diversos centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional, de esta forma los clientes podrán utilizar sus servicios en cualquier momento.

A partir de ahora tendrás que acordarte de este nombre: Sara. Es el elegido por Digi para reconocer a su asistente virtual, que guiará a los clientes de forma interactiva para que puedan conseguir fácilmente un presupuesto de fibra y móvil, asesorando sobre los productos y servicios del operador en el propio punto de venta.

Este nuevo sistema implantado por Digi es muy sencillo de utilizar. Sara se activa al pasar por delante del panel y cuando el cliente se acerca, comienza a preguntarte para hacer un presupuesto en base a lo que necesitas: fibra y móvil, solo fibra, solo móvil o el número de líneas móviles adicionales.

El asistente virtual de Digi nos recomendará la mejor oferta que podemos contratar en base a una serie de preguntas y la dirección de contratación.

Sara nos ayudará de esta forma a encontrar la mejor alternativa sobre los productos que queremos contratar y nos mostrará el ahorro que puedes tener con Digi. Al finalizar, el cliente podrá elegir entre recibir una llamada de Digi o aclarar cualquier duda. También podremos llevarnos el presupuesto por mail o contratarlo de forma online, en un punto de venta o por teléfono.

En un inicio, es posible interactuar con Sara en algunos centros comerciales donde Digi cuenta con stand propio, como es el caso de Islazul en Madrid y muy pronto en Alcalá Magna en Alcalá de Heranes. Pero el propio operador confirma que muy pronto podremos ver a Sara en otros centros comerciales del territorio nacional.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más