Sara estará disponible en diversos centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional, de esta forma los clientes podrán utilizar sus servicios en cualquier momento.
A partir de ahora tendrás que acordarte de este nombre: Sara. Es el elegido por Digi para reconocer a su asistente virtual, que guiará a los clientes de forma interactiva para que puedan conseguir fácilmente un presupuesto de fibra y móvil, asesorando sobre los productos y servicios del operador en el propio punto de venta.
Este nuevo sistema implantado por Digi es muy sencillo de utilizar. Sara se activa al pasar por delante del panel y cuando el cliente se acerca, comienza a preguntarte para hacer un presupuesto en base a lo que necesitas: fibra y móvil, solo fibra, solo móvil o el número de líneas móviles adicionales.
El asistente virtual de Digi nos recomendará la mejor oferta que podemos contratar en base a una serie de preguntas y la dirección de contratación.
Sara nos ayudará de esta forma a encontrar la mejor alternativa sobre los productos que queremos contratar y nos mostrará el ahorro que puedes tener con Digi. Al finalizar, el cliente podrá elegir entre recibir una llamada de Digi o aclarar cualquier duda. También podremos llevarnos el presupuesto por mail o contratarlo de forma online, en un punto de venta o por teléfono.
En un inicio, es posible interactuar con Sara en algunos centros comerciales donde Digi cuenta con stand propio, como es el caso de Islazul en Madrid y muy pronto en Alcalá Magna en Alcalá de Heranes. Pero el propio operador confirma que muy pronto podremos ver a Sara en otros centros comerciales del territorio nacional.