Inicio Operadores Digi patrocina al equipo Team Queso en la League of Legends.

Digi patrocina al equipo Team Queso en la League of Legends.

de cuartacobertura

Digi confirma aliarse con Team Queso ya que comparte unos valores similares a los suyos, entre ellos cercanía, esfuerzo y el afán de superación.

Digi también quiere apostar por el contenido gamimg con un nuevo acuerdo con Team Queso, uno de los principales clubs españoles de esports, para convertirse en su Patrocinador Oficial durante toda su competición en el videojuego League of Legends, una de las más seguidas en España, que comienza el 31 de mayo.

Además, Digi ofrecerá el servicio de fibra de Team Queso durante la competición, para que se beneficien de toda su velocidad en un momento tan especial e importante para el club. Según informa el propio operador, el servicio de fibra Digi permite disfrutar de una experiencia de juego profesional, ofreciendo una conexión más rápida gracias a su menor latencia y una mayor estabilidad en el desarrollo del juego en línea.

Si eres seguidor de esta competición, podrás ver las emisiones en directo de los jugadores desde su Gaming House, así como en sus canales oficiales en las redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más