Inicio Operadores Virgin Telco ya ofrece terminales, ordenadores y televisores en su tienda online.

Virgin Telco ya ofrece terminales, ordenadores y televisores en su tienda online.

de cuartacobertura

El operador llevaba trabajando un tiempo en la incorporación de productos tecnológicos en una tienda online, como ya hacen Euskaltel, R Galicia y Telecable.

El pasado 19 de abril publicamos que Virgin Telco estudiaba incluir terminales en su oferta, así como la afectación que esto podría tener en el sector. Por esa fecha, la compañía tenía como máxima prioridad incluir una atractiva oferta de terminales para fidelizar a los clientes de su cartera.

Actualmente, los terminales están destinados para los actuales clientes del operador, pero Virgin Telco espera ofrecerlos también para nuevas captaciones.

Un mes y medio después vemos como el operador ha comenzado a ofrecer los primeros terminales financiados a dos años o con pago al contado. Una alternativa que posteriormente ayudará a los diversos stands que el operador tiene repartidos por diversos centros comerciales de todo el territorio nacional, a ofrecer una oferta más adaptada al cliente final al incluir un nuevo terminal financiado con su contratación.

En la tienda online de Virgin Telco ya es posible ver hasta 35 dispositivos tecnológicos entre Smartphones, tablets, Smartwatch, ordenadores o incluso televisores. Todos ellos disponibles para clientes actuales con más de dos meses de antigüedad como sucede en el resto de marcas del Grupo Euskaltel.

Dispositivos que actualmente ofrece Virgin Telco en su tienda online.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más