Inicio Operadores Virgin Telco TV y GO, la nueva app de Virgin para ver la televisión.

Virgin Telco TV y GO, la nueva app de Virgin para ver la televisión.

de cuartacobertura

Con esta aplicación, Virgin ofrece una alternativa para ver contenido como ya realizan el resto de operadores del Grupo Euskaltel, incluyendo Telecable y R Galicia.

Virgin Telco anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación que permite ver la televisión desde cualquier dispositivo, concretamente en cinco dispositivos más sin coste adicional. Es necesario iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña del área de clientes para poder tener acceso a la plataforma de Virgin, que a su vez está disponible en tres idiomas: español, inglés y catalán.

Como sucede con otras aplicaciones del sector, Virgin Telco también incluye la opción de alquilar contenido de pago, con acceso a los último siete días y la opción de grabar programación o recuperar en otro dispositivo el contenido que se estaba visualizando hasta un determinado momento.

El servicio TV&Go permite ve e contenido de los pack TV Premium o TV Premium Extra sin necesidad de suscribirse, el acceso es automático tras contratar la televisión.

El consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, ha destacado que la compañía cumple una vez más las peticiones de sus clientes que demandaban más contenido audiovisual con la posibilidad de verlo en cualquier lugar. Ya es posible buscar la app Virgin Telco TV&Go en nuestro dispositivo móvil para utilizarlo, recordando que también es posible utilizarlo desde un ordenador en tvandgo.virgintelco.es, tal como enlazamos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más