Inicio Noticias Y la ganadora de la Power Bank y Altavoz Bluetooh de Xiaomi es para…

Y la ganadora de la Power Bank y Altavoz Bluetooh de Xiaomi es para…

de cuartacobertura

El sorteo se ha realizado con certificado de validez y bajo las condiciones marcadas en las bases legales, tal y como informamos desde el portal.

Una vez finalizado el mes de mayo, hemos realizado el sorteo entre los participantes de nuestras redes sociales. El mismo se ha realizado nuevamente a través de EasyPromos y el premio pasaría de forma automática a la suplente 2 que es quién cumple las condiciones (seguir página, me gusta y comentario con dos menciones):

  • Ganador: Josiica Lopez Campillo (no cumple condiciones, ya que no realiza menciones en el comentario ni sigue la página).
  • Suplente 1: Aida Maria (no cumple condiciones, ya que no sigue la página).
  • Suplente 2: Conchi Garcia Nieto (cumple condiciones tanto con su cuenta de Facebook como con su cuenta de Instagram, por lo que se lleva doble regalo).
  • Suplente 3: Eva Minas Cordero.
  • Suplente 4: Eva Jimenez.
  • Suplente 5: Artiz Bas.

Desde CuartaCobertura ya hemos contactado con Conchi García Nieto, que al participar de forma correcta a través de ambas redes sociales, ya le hemos enviado a su dirección ambos premios: la Power Bank de Xiaomi y el Altavoz Xiaomi Mi Bluetooh. A continuación detallamos toda la información relativa a este sorteo de productos Xiaomi:

¡Ya estamos preparando un nuevo sorteo con Nokia para nuestras Redes Sociales!

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más