Inicio Operadores Orange regala la bolsa del verano por visitar una de sus tiendas.

Orange regala la bolsa del verano por visitar una de sus tiendas.

de cuartacobertura

Recuerda reservar el regalo en la web promocional de Orange antes de acudir a tienda, para asegurar su recogida y disponibilidad.

Orange regala una bolsa de tela, valorada en aproximadamente 8 euros según indica en sus bases legales, a todos los clientes que acudan a una tienda de Orange o espacio Carrefour de Orange, para solicitar información sobre el operador. No será necesario realizar ninguna contratación para adquirir el regalo.

Esta forma de captar clientes es habitual en los operadores y para asegurar que recibimos el regalo, el cliente tendrá que rellenar este formulario con sus datos, indicando su nombre y apellidos, número de telefóno, operador al que pertenece, provincia, localidad y tienda en la que quiere recoger el regalo.

El operador está anunciando esta campaña en las redes sociales, con la intención de que tanto clientes como no clientes visiten sus tiendas para pedir información.

Una vez introducidos los datos, el cliente recibe un código en el teléfono, necesario para completar el registro. El cliente tiene 48 horas para recoger el regalo en la tienda indicada. En cualquier caso, Orange indica que la promoción estará disponible hasta agotar el stock de 50.000 bolsas en todo el territorio nacional y a su vez, limitado a una bolsa por persona.

Artículos Relacionados

4 comentarios

ELia URRUCHI Aguilera 14/06/2021 - 12:15 - 12:15

Yo quiero la Bolsa pero relleno el formulario, y pongo mi teléfono de orange y me pone, meter tlf válido, y lo vuelvo a meter, y sigue igual, yo tengo dos tlf en orange, me anda dicho que es una bolsa por persona, el segundo es de mi marido que falleció, me lo e quedado yo, solo me darían una no? Y otra cosa yo quería si puedo hacer lo del formulario pero qué me la guardarán porque me e roto un pie, vivo sola, no tengo confianza con nadie para que bajen a por ella, me vendría muy bien para la compra tampoco tengo coche, a lo mejor no puedo bajar hasta julio, si no me la pueden guardar, tampoco me la pueden enviar gratis no? Les agradecería que me contestarán a mis preguntas. Gracias

Respuesta
cuartacobertura 14/06/2021 - 12:36 - 12:36

Hola Maria, según las bases legales es una bolsa por cliente. La misma la guardan durante 48 horas una vez realizada la solicitud. Saludos.

Respuesta
Juana Sena gallego 28/06/2021 - 10:33 - 10:33

Soy de otra compañía pero me gustaría conseguir la bolsa.

Respuesta
cuartacobertura 28/06/2021 - 13:39 - 13:39

¡Hola Juana! Siempre que queden unidades disponibles, bastaría con pedir cita para reservarla en la tienda Orange más cercana. La promoción la realiza directamente Orange. Saludos.

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más