Inicio Operadores Oléphone se expande por España con estas ofertas de trabajo.

Oléphone se expande por España con estas ofertas de trabajo.

de cuartacobertura

El operador que comenzó su andadura en Andalucía, busca ejecutivos comerciales en Barcelona, Madrid o Valencia entre otras provincias nacionales.

Han pasado más de ocho meses desde que realizamos la primera publicación exclusiva de Oléphone en nuestro mercado. Con el paso del tiempo y gracias a su atractiva oferta que incluye datos ilimitados bajo la red Vodafone, el operador se hizo un hueco en este competitivo sector mostrando su primer anuncio en televisión en Canal Sur y ofreciendo con posterioridad el servicio de fibra que tantos clientes esperaban.

Y aunque la marca aún no ha lanzado toda su oferta de productos al mercado, en referencia al fijo, la televisión y los productos propios SmartHome que aún no comercializa, Oléphone busca en la actualidad diversos perfiles de trabajo que gestionen el canal indirecto en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga.

De esta forma Oléphone pretende seguir desarrollando un amplio canal de ventas indirecto en diversas provincias nacionales, una estrategia que acompañaría por ejemplo, al despliegue publicitario a nivel nacional que el propio operador ha mostrado en diferentes canales. Puedes ver todas sus ofertas en Linkedin.

Campaña nacional Amigos Viviendo.

Campaña nacional Familia Viviendo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más