Inicio Operadores Oléphone, con red Vodafone, duplica los gigas esta primavera en sus tarifas móviles.

Oléphone, con red Vodafone, duplica los gigas esta primavera en sus tarifas móviles.

de cuartacobertura

Disfruta el doble de gigas por el mismo precio en Oléphone esta primavera, una nueva promoción que es válida para nuevas contrataciones de móvil o convergentes.

Oléphone está llevando a cabo una campaña comercial denominada esta primavera disfruta el doble, que basicamente ofrece el doble de gigas a los clientes los tres primeros meses en aquellas contrataciones online de móvil o bien de fibra y móvil. La oferta estará disponible hasta el 31 de marzo.

De esta forma las tarifas de 7 gigas por 7,5 euros al mes, 10 gigas por 9,5 euros al mes y 20 gigas por 14 euros al mes disfrutarán del doble de gigas en contrataciones online hasta junio, en función de la fecha de activación. Igualmente a estas tarifas se puede añadir el pack con fibra siendo compatible con la promoción.

La tarifa con gigas infinitos por 25 euros queda fuera de esta campaña como es lógico, siendo una de las alternativa destacadas de Oléphone actualmente y diferencial respecto a la competencia. El operador espera lanzar próximamente su servicio de fijo, fibra y sus propios productos Smarthome.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más