Inicio Operadores El Tweet de la semana, Oléphone juega al cuatro en raya con un seguidor en Twitter.

El Tweet de la semana, Oléphone juega al cuatro en raya con un seguidor en Twitter.

de cuartacobertura

La cercanía al cliente es un valor esencial en las redes sociales y algunas marcas como Oléphone saben poner ese punto de cercanía y gracia con un tweet como este.

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega Oléphone y te planta una partida de cuatro en raya en Twitter. Una partida que tras 20 rondas ha perdido, como debe ser, la propia marca. No deja de ser una curiosidad, enmarcada una vez más, en el valor que tienen las redes sociales para mostrar la imagen de una empresa.

Los operadores de bajo coste siguen intentando mostrar esa cercanía que las grandes marcas tienen más complicado conseguir en el mercado.

Un no cliente, poco puede saber de Oléphone más allá de los comentarios de sus propios usuarios, noticias en páginas como la nuestra y lo que el operador nos muestre en sus propias redes. Un pilar fundamental apoyado por campañas de marketing televisivas como la última lanzada por Oléphone y que se denomina Viviendo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más