El cambio de MásMóvil a dos tiempos, mejorando primero las tarifas móviles y luego las convergentes, nos recuerda al cambio realizado dentro del mismo grupo en Llamaya.
Hace unos días MásMóvil realizó mejoras sus tarifas móviles ampliando los gigas y reduciendo el precio de forma no automática, lo que significa que los actuales clientes tienen que solicitar el cambio a las nuevas tarifas para tener mejores condiciones a menor precio. Ahora MásMóvil hace lo mismo con las tarifas convergentes mejorando los gigas asociados al paquete fibra y móvil, nuevamente de forma no automática.
Los cambios que realiza MásMóvil en este caso son tres, que supone aumentar gigas sin modificaciones en el precio, según datallamos a continuación:
- Las líneas adicionales gratuitas pasan de 1 GB con llamadas ilimitadas para siempre a 3 GB con llamadas ilimitadas para siempre. Con anterioridad MásMóvil ofrecía también 3 GB con llamadas ilimitadas durante 12 meses.
- Las líneas de 10 GB con llamadas ilimitadas pasan a 20 GB con llamadas ilimitadas
- Las líneas de 19 GB con llamadas pasan a 25 GB con llamadas ilimitadas
Catálogo anterior de MásMóvil, abajo los cambios actuales:

Estos cambios aplican también a las líneas adicionales, que a partir de ahora deja la tarifa de 8 euros al mes en 20 GB (antes 10 GB) y la tarifa de 10 euros al mes en 25 GB (antes 19 GB). El cambio realizado en MásMóvil en dos periodos, mejorando primera las líneas móviles y luego las tarifas convergentes, nos recuerda al cambio realizado en Llamaya que mejoró también primero las líneas móviles y esta misma semana anunció la mejora de sus tarifas convergentes.