Inicio Operadores Virgin Telco se puede contratar en Amazon, el primer mes por un euro.

Virgin Telco se puede contratar en Amazon, el primer mes por un euro.

de cuartacobertura

El operador del Grupo Euskaltel abre una nueva vía de contratación a los clientes a través de Amazon, que añade a todas sus promociones el primer mes a precio reducido: 1 euro.

Virgin Telco acaba de alcanzar un acuerdo con Amazon para ofrecer sus productos a través de la tienda online que más ventas ofrece en todo el mundo. Además este nuevo acuerdo suma a todas las promociones existentes en Virgin Telco, una nueva que nos ofrece el primer mes de servicio por un euro.

En unos días se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Virgin Telco y hemos superado los objetivos. Y estas expectativas no solo hablan de cifras, también hablan de acuerdos, y esta alianza con Amazon nos sitúa a la vanguardia de las telecomunicaciones en Europa‘, indica José Miguel García, responsable de Virgin Telco.

A través de Amazon el cliente podrá consultar la cobertura y en caso de estar disponible, contratar el pack que necesites por un euro. Después el cliente recibirá un link para darse de alta, un proceso que puede tardar hasta 8 días en completarse. La contratación conlleva tres meses de permanencia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más