El operador comunica que lleva meses trabajando en uno de sus grandes hitos: que se pueda consultar la cobertura y contratar desde la propia web.
Oceans lleva meses trabajando en un proyecto que pretendía renovar la web y que ya ha sido finalizado. La página mantiene su esencia, haciendo gala de una cuidada identidad visual con imágenes de alta calidad como reseña de la marca. El resto de mejoras se han centrado en las funcionalidades webs, incorporando más dinamismo con carruseles, banners y sobre todo la contratación online junto con la consulta de cobertura.
A partir de ahora, en tan solo un par de clics los usuarios podrán consultar si contamos con cobertura en su domicilio, introduciendo su dirección postal y obteniendo de manera inmediata el resultado de su consulta. Además si están interesados en contratar fibra y móvil, podrán hacerlo directamente en la web sin llamar a atención al cliente.
Oceans también ha recuperado su blog corporativo que mostrará ideas relacionadas con la marca y sus servicios, además de diversas noticias de interés para sus lectores.
Eso sí, según confirman desde Oceans, uno de sus agentes se pondrá en contacto con aquellos usuarios que finalicen la contratación, con el objetivo de confirmar la cita para la instalación del servicio de fibra. De esta forma los clientes podrán elegir el día y horario que prefieran.