Inicio Operadores ¡Ya está aquí! La fibra de Oceans regresa para nuevos y actuales clientes.

¡Ya está aquí! La fibra de Oceans regresa para nuevos y actuales clientes.

de cuartacobertura

Oceans vuelve a ofrecer fibra a sus clientes, también en modalidad convergente y con opción de incluir gigas compartidos en hasta 3 líneas móviles.

Las nuevas tarifas de fibra de Oceans ya está disponibles tanto para nuevos clientes como para ya existentes, al igual que las tarifas de fibra más móvil. Esta es la información que nos remite el departamento de comunicación de Oceans tras el lanzamiento nuevamente, de sus tarifas de fibra.

Adicionalmente, Oceans oferce 30 gigas extra a sus clientes como promoción de Navidad, disponibles hasta el 31 de diciembre.

En opción solo fibra, Oceans se atreve con el lanzamiento de 100 Mb por 24,90 euros al mes durante tres meses, que pasarán a ser posteriormente 29,90 euros al mes. La opción de 600 Mb se ofrece por 29,90 euros al mes durante tres meses, que pasarán a ser posteriormente 44,90 euros al mes.

La fibra que ofrece Oceans es simétrica bajo la red MásMóvil, con 12 meses de permanencia y sin cuota de línea ni mantenimiento. De esta forma la instalación es gratuita y el router WiFi se ofrece cedido, con devolución una vez realizada la baja o previo coste de 100 euros. Además la fibra incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Oceans se atreve también ofreciendo tarifas fibra y móvil.

Oceans anuncia también tarifas fibra y móvil, que combinan la fibra de 100 y 600 Mb con tarifas de 9 y 23 gigas, también bajo una promoción con precio promocional durante tres meses. Adicionalmente Oceans añade una opción de tarifas con gigas compartidos en hasta 3 líneas móviles, en total ocho tarifas que mostramos a continuación:

Contratar la fibra de Oceans es muy fácil tanto para nuevos como actuales clientes. Primero es necesario comprobar nuestra cobertura en la web del operador y en caso de estar disponible, podemos dejar nuestros datos o llamar al 1770 para completar el proceso. Posteriormente el cliente podrá escoger el día de instalación, que será cuando reciba la visita del técnico en su domicilio. Como recordatorio, estas son las tarifas solo móvil o con gigas compartidos de Oceans:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más