Por participar Adamo sorteará Smartphone Samsung y cheques de regalo Amazon por valor de 200 euros, además de 3.000 euros de ayuda a un distribuidor.
¿Cuál es el pueblo más querido de España? Esta es la pregunta que nos hace Adamo y que resulta casi imposible de resolver, porque posiblemente cada uno pensará que el suyo es el mejor. A pesar de ello Adamo pone en marcha un concurso para descubrir cuál es el pueblo más amado del país.
No se trata de dar con la localidad cuyos habitantes tengan mayor sentimiento por la misma. El objetivo real de esta iniciativa es recordar y destacar las virtudes de las formas de vida que se desarrollan en el mundo rural.
Jesús Calleja colaborará como embajador de Amado en la búsqueda de este municipio tan especial y realizará una visita al mismo y al ganador del sorteo.
Adamo habilita una web para las votaciones (elpueblomasmado.adamo.es) que arrojarán un ganador cuyos habitantes se beneficiarán de una oferta exclusiva, así como su ayuntamiento tendrá un año gratis de conexión a internet. De esta forma Adamo hará posible que la población más amada se convierta también en la más conectada con la fibra óptica más rápida del mercado con sus 1.000 Mb.
Adamo nos muestra más detalles en su web.
‘En Adamo tenemos el compromiso de conectarte a la fibra de máxima velocidad, donde sea que estés. Sabemos lo importante que es para ti tu pueblo y el amor que sientes por él, por eso buscamos al más amado para premiarlo‘, indica Adamo en la web disponible para el concurso.
La misma página muestra un vídeo que nos indica como participar, entrando en la web del pueblo más amado y rellenando el formulario para votar. Por participar entramos en el sorteo de 16 smartphone Samsung y cheques regalo de Amazon por valor de 200 euros. Además si existe una tienda distribuida de Adamo en el pueblo ganador, recibirá una ayuda de 3.000 euros en valor promocional para hacer crecer su negocio.
Acceder a web el pueblo más amado de Adamo.