Inicio Operadores Vodafone, nuevamente certificada como Great Place to Work.

Vodafone, nuevamente certificada como Great Place to Work.

de cuartacobertura

Vodafone ha obtenido en varias ocasiones esta distinción y fue en 2018 cuando apareció en primera posición en el listado Great Place to Work.

Vodafone España ha obtenido la certificación Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar. Este reconocimiento se basa en las prácticas anuales que realiza la empresa y la percepción de los propios empleados a través de una encuesta que reciben con anterioridad.

Según los resultados analizados en esta encuesta, el 92% de los trabajadores indican que Vodafone es un excelente lugar para trabajar. Otro 92% indica que se siente bien por la forma en la que Vodafone contribuye a la sociedad. Y el 88% indica que la compañía le mantiene informado de los cambios importantes.

Según Great Place to Work, un buen lugar para trabajar se posiciona así cuando los empleados confían en los líderes y tienen orgullo de pertenencia por la marca, disfrutando de lo que hacen y de las personas con las que trabajan. En Vodafone el orgullo de pertenencia queda reflejado en el índice de bienestar que asciende a un 86%, cinco puntos por la media del sector y tres puntos por encima encima de las mejores empresas para trabajar en 2020.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más