Inicio Operadores Curve Bike Tracker, el nuevo dispositivo de Vodafone para ciclistas.

Curve Bike Tracker, el nuevo dispositivo de Vodafone para ciclistas.

de cuartacobertura

La luz inteligente para bici con localizador GPS, ya está disponible en la tienda online de Vodafone. La mayor seguridad para los ciclistas.

Tras el lanamiento de Help Flash IoT por parte de Vodafone, el operador quiere seguir liderando el mercado de los dispositivos inteligentes con el lanzamiento de una luz de bici con localizador GPS. El Curve Bike Light and GPS Tracker ya está disponible en la web de operador con estas características:

  • Luz de freno trasera inteligente que responde a tu velocidad.
  • Luz LED trasera ultrabrillante con tres modos diferentes.
  • Detección de impacto y alertas de ayuda, para avisar a tus contactos de forma automática en caso de producirse una caída.
  • Localizador GPS para saber en todo momento dónde está tu bici.
  • Modo de seguridad con sirena y alertas de movimiento.
  • Vodafone Smart SIM integrada, para recibir alertas en tu móvil estés donde estés.

Desde Vodafone matiza que es posible que este localizador no detecte todos los impactos pero sin duda aumentará la seguridad del ciclista. A su vez, el dispositivo necesita estar conectado a la red de Vodafone para poder llevar el seguimiento GPS mediante la aplicación. Para ello requiere una Vodafone Smart SIM cuyo servicio será gratuito los 6 primeros meses y después tendremos que pagar una cuota de 2 euros mensuales.

El dispositivo Curve Bike se une a la familia de dispositivos IoT de Vodafone como el Curve Tracker o el V-Pet Tracket, completando la oferta con otros dispositivos personales y de Hogar Inteligente.

Este dispositivo conectado de Vodafone costaría 129,90 euros, pero cuenta con una promoción del lanzamiento de 94,90, con envío gratuito en un plazo de 1 a 2 semanas y entrega en 2 a 3 días hábiles. La devolución sería gratuita durante los primeros 14 días según indica el propio operador en su web.

¿Por qué es necesaria una suscripción mensual?

Curve bike tracker lleva una Vodafone Smart SIM incorporada que utiliza la red global de Vodafone para mantener el dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso desde el extranjero en más de 100 países. Al igual que en cualquier Smartphone, para que el dispositivo pueda conectarse a la red, necesitas activar una suscripción mensual, que podrás pausar o cancelar como cliente en cualquier momento.

Vídeo presentación del producto.

El dispositivo que incluye luz de freno, detección de impacto, alertas de ayuda, alertas de movimiento, alarma, localizador GPS y muestra las rutas realizadas, permite quitar la luz cuando no estamos utilizando la bici. Incluye tres modos de luz (parpadeante, pulsación o fija) y la sirena de la alarma suena a 107 db, de forma similar a la mayoría de las alarmas domésticas. La duración de la batería es de hasta 7 horas con uso intensivo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más