Los beneficios de las tarifas de prepago una vez realizada la recarga duran 28 días, tiempo en el que tendremos el doble de gigas como promoción.
Vodafone acaba de anunciar un incremento de los gigas en sus tarifas de prepago como promoción de verano. A partir de hoy los clientes pasarán a disfrutar del doble de gigas en su tarifa cada vez que renueven sus beneficios con una nueva recarga. La promoción estará activa hasta el 30 de septiembre sin afectar al precio de las tarifas:
- Vodafone Prepago S Voz: ofrece 20 gigas (10 gigas sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10 euros.
- Vodafone Prepago S: ofrece 24 gigas (12 gigas sin promoción) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
- Vodafone Prepago M: ofrece 40 gigas (20 gigas sin promoción) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15 euros.
- Vodafone Prepago L: ofrece 70 gigas (35 gigas sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.
Gracias a esta promoción de verano, los clientes de prepago de Vodafone disfrutarán de sus contenidos y navegación sin ninguna preocupación, en una época del año en la que el consumo de datos y minutos aumenta considerablemente por el mayor tiempo libre y las vacaciones.