Inicio Operadores Livercom ofrece el doble de gigas este verano y aplica subidas en algunas tarifas.

Livercom ofrece el doble de gigas este verano y aplica subidas en algunas tarifas.

de cuartacobertura

El operador apenas lleva un par de meses en nuestro mercado, pero ya ha realizado diversos reajustes en sus tarifas con cambios al alza en sus precios.

Ya analizamos en abril la llegada de Livercom a nuestro mercado. Un operador que sin llegar a ofrecer tarifas low cost, pretendía centrar sus esfuerzos en el servicio y la atención, ofreciendo a su vez, productos a empresas. Ahora Livercom nos informa de diversas promociones que estarán disponibles este verano:

  • Del 1 de junio al 30 de septiembre, Livercom ofrecerá a sus clientes móviles el doble de gigas.
  • La tarifa Blue 600, que ofrece fibra simétrica 600 Mb con fijo, seguirá ofreciendo un descuento promocional los 3 primeros meses, dejando el servicio a 29,99 euros al mes como el paquete de 100 Mb. Después el paquete costará 50 euros al mes respecto a los 45,90 euros que costaba el pasado mes de abril.
  • En televisión, Livercom ha añadido nuevos canales y paquetes como el Paquete Toros, el Paquete Adultos y el Paquete Caza, además de canales como RTL de Alemania, BOM Cine y canales de música o dentro del contenido de TV Azteca.
  • También nos informan de un cambio en la web, ahora más sencilla de cara al cliente.

Adicionalmente a los cambios indicados por Livercom, comprobamos como se han realizado diversas modificaciones en los precios respecto a los analizados en el mes abril, cuando presentamos su oferta:

  • En móvil la tarifa G10 pasaría de 9,90 a 10 euros, la tarifa G23 pasaría de 12,90 a 12,95 euros y la tarifa G30 pasaría de 19,90 a 20 euros. Todas incluyen un pequeño incremento en el precio.
  • En fibra con fijo, como indicábamos Livercom cambia el precio de su pack fibra 600 Mb con fijo de 44,99 a 50 euros, manteniendo la promoción de 29,99 euros durante tres meses. Además deja de aparecer la opción de ADSL hasta 20 Mb por 45,90 euros al mes.
  • En fibra con móvil, el operador elimina el paquete Fibra Plus 100 Mb con línea móvil de 20 gigas por 39,99 euros al mes, ofreciendo en su lugar Fibra Plus 600 Mb con línea móvil de 20 gigas por 49,50 euros al mes. De esta forma sus dos tarifas de fibra y móvil sin TV se ofrecen con una velocidad de 600 Mb.
  • En fibra con móvil y televisión, Livercom reduce el precio de iOne Basic de 63,90 a 60 euros al mes, que ofrece fibra 100 Mb con fijo, línea móvil de 20 gigas y iOne TV. Por contra, aumenta el precio de iOne Total de 69,95 a 72,50 euros al mes que ofrece fibra 600 Mb con fijo y línea móvil 20 gigas.

Nos parece precipitado que un operador con un recorrido tan corto en nuestro mercado comience a realizar diversos cambios en sus tarifas que también afectaría a Livercom Empresas. En cualquier caso es el cliente final el que tiene que analizar la oferta que más le conviene y comprobar opiniones y el servicio ofrecido por un operador, antes de ser cliente de una determinada marca.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más