Inicio Operadores Livercom, un nuevo operador que añade servicio a empresas.

Livercom, un nuevo operador que añade servicio a empresas.

de cuartacobertura

Livercom está lejos de ser un operador low cost y nos confirman que su criterio se basa en anteponer la calidad.

Livercom llega al mercado siendo un operador con cobertura nacional de fibra y móvil con Orange y Yoigo. Con sede en el Paseo de la Castellana de Madrid, este nuevo operador quiere poner foco en los servicios convergentes con televisión y en el segmento de empresas.

Tras contactar con nosotros, hablamos con María Cáceres del departamento de comunicación, que nos indica que ‘Livercom antepone la calidad al precio, ya que muchos operadores de bajo coste no ofrecen una calidad adecuada de servicio y atención. Nosotros contamos con un call center propio (Kablecom) ofreciendo una atención cercana y personalizada‘.

Durante la creación de la noticia, tuvimos problemas para acceder a la web del operador y no fue posible contactar con ellos por mail y teléfono, algo que fue reportado a Livercom como mejora.

Livercom cuenta en la actualidad con dos distribuidores, uno en País Vasco y otro en las Islas Canarias. Más allá existen diversos proyectos que pretenden abrir tiendas propias y stand en centros comerciales, una acción que estaba siendo estudiada y que esperan implantar en cuando se reduzca las restricciones por Covid-19.

Livercom, un proyecto que nace de cero.

Livercom es un proyecto que nace desde cero por parte de diferentes trabajadores que llevan años trabajando en el sector de las telecomunicaciones. Aprovechando este conocimiento ahora crean una marca propia que pretende cubrir las carencias que estos operadores tienen para ayudar a mejorar el mercado.

Livercom es una nueva marca que nace de la experiencia del sector telco en otras compañías, alguna de ellas ya no ofrece sus servicios actualmente en nuestro mercado.

Un claro ejemplo, según nos indica María, en su servicio de televisión: ‘nuestro servicio de televisión iOne TV es totalmente online, parece algo básico pero todavía hoy existen muchos operadores que te ofrecen un decodificador de alquiler aumentando la factura, cuando un método online es más cómodo y económico‘.

Tarifas para particulares de Livercom.

Este operador llega al mercado con unas tarifas sencillas pero completas, en referencia a los diversos productos que pueden contratar. En la parte móvil Livercom reduce su oferta a tres tarifas que van desde los 9 hasta los 30 gigas:

  • Tarifa G10: llamadas ilimitadas y 9 gigas por 9,90 euros al mes.
  • Tarifa G23: llamadas ilimitadas y 23 gigas por 12,90 euros al mes.
  • Tarifa G30: llamadas ilimitadas y 30 gigas por 19,90 euros al mes.

En la parte de fibra, Livercom apuesta por ofrecer dos velocidades (100 y 600 Mb) con fijo incluido y con la opción de completar este servicio con televisión y líneas móviles. Recordamos que el fijo de Livercom incluye en todos los casos llamadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles:

  • Fibra Blue 100 Mb simétricos con fijo por 29,90 euros al mes.
  • Fibra Blue 600 Mb simétricos con fijo por 29,99 euros al mes tres meses, después 44,99 euros al mes.
  • ADSL hasta 20 Mb con fijo en zonas sin cobertura de fibra por 45,90 euros al mes.
  • Fibra Plus 100 Mb simétricos con fijo y móvil 20 gigas por 39,99 euros al mes.
  • Fibra Plus 600 Mb simétricos con fijo y móvil 30 gigas por 59,99 euros al mes.
  • TV iOne por 12 euros al mes.
  • Fibra iOne 100 Mb simétricos con fijo, móvil 20 gigas y TV por 63,90 euros al mes.
  • Fibra iOne 600 Mb simétricos con fijo, móvil 20 gigas y TV por 69,95 euros al mes.

Como oferta promocional, Livercom ofrece junto con su televisión, con más de 60 canales, grabación de contenido y visualización de los últimos cinco días, un mes gratuito de Netfilx o DAZN. También ofrece la opción de adquirir decodificador para clientes que lo soliciten por 35 euros como pago único.

Business by Livercom, productos para empresas.

En la parte de empresas, Livercom añade a los servicios y precios ofrecidos en el segmento particular, la opción de crear una oferta personalizada que añade centralita virtual IP por 34 euros al mes y dos paquetes de oficina conectada que permiten dar visibilidad al negocio:

  • Paquete Profesional One con hosting, web profesional con mantenimiento y dominio propio y la seguridad del producto Livercom Net Security por 30,00 euros al mes.
  • Paquete Oficina Conectada, que añade al anterior Google Workspace (anterior Google G-Suite) por 50 euros al mes.

Livercom Business está centrado en empresas pymes y multisede, además de autónomos, que incluyen diversos paquetes con web y dominio creados por nuestro propio equipo, contando con asesores branding para dar más impulso a las marcas y sacar más de ellas‘, nos confirma María Cáceres.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más