La fibra más veloz de nuestro mercado está disponible también para empresas con unas condiciones y precio muy atractivo según mostramos.
Tras dar el salto al mercado mostrando distribuidores con su propia marca, Adamo quiere promocionar también su segmento de empresas para llegar a todas esas pymes ubicadas en zonas de cobertura que quieran disponer de las tarifas más rápidas del mercado con una exclusiva promoción.
Adamo Business se ofrece bajo la propia red de fibra de Adamo, con atención y soporte prioritario para estas empresas siempre garantizando una buena relación entre calidad y precio. De forma promocional, Adamo ofrece un cheque regalo de Amazon con 200 euros al contratar una de sus tarifas y tres meses gratis de la cuota del fijo IP.
La promoción conlleva una permanencia de 12 meses con la tarifa elegida, ofreciendo tres alternativas en total a las que podemos añadir líneas móviles desde 9 gigas por 5 euros al mes, hasta 80 gigas por 20 euros al mes según vemos a continuación en detalle:
Entre las condiciones de estos planes que incluyen un tiempo de SLA de 24 horas en incidencias, podemos comprobar como el pack intermedio start añade llamadas desde fijo y el pack más avanzado fast, añade también centralita virtual con extensiones por 109 euros al mes: