Inicio Operadores Adamo añade Netflix a su Promoción de Primavera que ofrece fibra gratis.

Adamo añade Netflix a su Promoción de Primavera que ofrece fibra gratis.

de cuartacobertura

El operador recurre a una promoción habitual que añade un beneficio en forma de tarjeta regalo de Netflix, a la promoción vigente en el mes de abril.

No es la primera vez que Adamo promociona Netflix en nuevas contrataciones, pero si es la primera vez que lo hace junto con la Promoción de Primavera que añade hasta cuatro meses gratis de internet en casa al contratar paquetes de fibra óptica con una línea móvil. La promoción de Netflix es válida para fibra 1.000 Mb con 23 gigas.

A través del enlace promocional que Adamo muestra en su web, la contratación añade tres meses de regalo de Netflix. Antes tendremos que comprobar la cobertura de nuestro domicilio. Si tenemos cobertura con Adamo de forma automática nos aparecerá el descuento con este exclusivo regalo.

Recordamos que desde CuartaCobertura, este tipo de ofertas se publican exclusivamente en beneficio del cliente, ya que ninguno de nuestros enlaces está patrocinado. Con esta promoción los clientes que quieran contratar Adamo podrán llevarse un beneficio adicional con Netflix, junto con la fibra gratis los primeros meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más