Inicio Operadores La tienda online de Vodafone apuesta por Realme con vistas al 5G.

La tienda online de Vodafone apuesta por Realme con vistas al 5G.

de cuartacobertura

La llegada del 5G provocará un aumento en el precio de los Smartphone y Vodafone quiere disponer de diversas alternativas futuras a bajo precio, para sus clientes.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con la marca de terminales Realme, que se caracteriza por su bajo precio, fiel a la política de toda marca china de nueva generación. A partir de ahora será posible encontrar Smartphone Realme en el portfolio de este operador siendo el Realme 7 el primer modelo que pasa a estar disponible el próximo 5 de mayo.

Sin embargo este no será el único ya que Vodafone nos informa que este verano se incluirán también el Realme C21 y el Realme 8 5G, este último modelo una clara apuesta para convertir la cartera de clientes de Vodafone, en una cartera con dispositivos conectados al 5G para aprovechar las futuras ventajas del despliegue.

La venta de productos en los catálogos de los operadores es una fuente más de beneficio, junto a las financiaciones ofrecidas, por lo que en el transcurso del año veremos como existe un giro radical en los principales operadores respecto a sus tiendas online, incluyendo más productos y de menor coste. Esto es algo que ya ha realizado Movistar a través de su nueva oferta que nos ofrece Smartphone 5G sin coste a cambio de una permanencia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más