Inicio Operadores Jazztel aumenta los datos por el mismo precio y anuncia los gigas inteligentes.

Jazztel aumenta los datos por el mismo precio y anuncia los gigas inteligentes.

de cuartacobertura

El operador del Grupo Orange quiere posicionarse en el mercado con una estrategia cercana en precio al bajo coste pero con productos y servicios premium.

Tras la rebaja definitiva que Jazztel realizó el pasado mes de febrero y que dejaba todas sus tarifas por debajo del umbral de los 40 euros, el operador nos informa de una nueva mejora, en este caso centrada en el aumento de prestaciones sin modificar los precios.

Las mejoras que publicamos estarán disponibles entre el 29 de mayo y el 5 de junio en función de la modalidad contratada por los clientes, por lo que aplicará tanto para altas nuevas como para nuevos clientes. Podemos resumir estas mejoras en dos partes:

  • Jazz ONE: fibra 100 Mb simétrica y una línea móvil con 25 gigas (antes 20 gigas) con llamadas ilimitadas, por solo 39,95 euros al mes.
  • Jazz DUO: fibra 100 Mb simétrica y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 gigas (antes 10 gigas) a compartir entre ellas, por solo 39,95 euros al mes.

Ambas tarifas incluyen de forma gratuita una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El aumento de gigas se extiende además a las líneas adicionales que a partir de la fecha indicada pasarán a ser de 8 gigas (antes 5 gigas) con llamadas nacionales ilimitadas por 8 euros al mes y otra de 25 gigas (antes 20 gigas) también con llamadas ilimitadas por 12 euros al mes.

Con la normalidad de afluencia en zonas comerciales, Jazztel quiere aprovechar todas estas mejoras para captar más clientes desde los diversos stands que tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Como seña de identidad de la nueva política comercial de Jazztel, el operador quiere asegurar a sus clientes que siempre tendrán las mejores tarifas adaptadas a la realidad del mercado, por lo que aplica en ellos los cambios de forma automática sin que esto sea parte de una promoción temporal.

Depósito y compartición de gigas.

Jazztel incluye por otra parte, la posibilidad de convertir su navegación móvil en gigas inteligentes, con un mejor aprovechamiento de los mismos gracias a dos servicios gratuitos, que están disponibles en todas sus tarifas y es a su vez un servicio muy apreciado por los clientes:

  • Depósito de megas: los megas no gastados cada mes se pueden acumular para el siguiente.
  • Compartición de gigas: los gigas de las líneas móviles dentro de un mismo contrato se pueden compartir entre ellas, de forma puntual cada vez que se necesite. O mediante comparticiones programadas automáticas todos los meses.

Gracias a estas mejoras y servicios diferenciadores, Jazztel quiere marcar diferencia dentro del segmento value for money que contempla en una gama media, a todos aquellos clientes que quieren disponer de una diversidad de productos pero con un precio más reducido que el ofrecido por las principales marcas del mercado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más