Inicio Operadores Jazztel vuelve a promocionar su fibra de 600 Mb sin móvil asociado.

Jazztel vuelve a promocionar su fibra de 600 Mb sin móvil asociado.

de cuartacobertura

La promoción está en vigor desde el 5 de abril al 3 de mayo de 2021, ofreciendo el precio promocional de forma definitiva una vez contratado.

Jazztel vuelve a repetir la promoción que realizó el pasado mes de febrero y que básicamente rebaja el precio del servicio de fibra con fijo de 36,95 a 29,95 euros al mes para siempre. Igualmente la promoción incluye alta y router sin coste, con un compromiso de permanencia de 9 meses en la compañía.

La oferta no incluye llamadas desde el fijo, que tarifica a 21,78 céntimos el establecimiento y 10,89 céntimos el minuto a fijos, siendo 24,14 céntimos el precio por minuto a móviles. Es por eso que Jazztel añade en promoción también la tarifa que incluye llamadas desde el fijo, por 3 euros más al mes.

Recordamos que con Jazztel, como ocurre con otros operadores, añadir el identificador de llamadas en nuestra línea fija supondrá un coste adicional de 2 euros al mes.

Los clientes también pueden contratar fibra 100 Mb fuera de toda promoción, con un precio definitivo 1 euro inferior en ambas modalidades. Al igual que sucedió el pasado mes de febrero, las tarifas que incluyen móvil asociado no ofrecen ningún descuento por ahora, aunque esas tarifas vieron reducidas su precio el pasado mes de agosto.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más