Inicio Operadores Digi se convierte en patrocinador oficial del Málaga CF, en telecomunicaciones.

Digi se convierte en patrocinador oficial del Málaga CF, en telecomunicaciones.

de cuartacobertura

Digi se convierte en Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF, meses después del acuerdo alcanzado con el Rayo Vallecano.

Después de conocer el pasado mes de febrero que Digi se convertía en Patrocinador Principal del Rayo Vallecano, el operador anuncia un nuevo patrocino en otro equipo de segunda división: el Málaga CF. En este caso se trata de un patrocino de telecomunicaciones presente hasta el final de la presente temporada.

Digi no está al nivel de Finetwork en cuanto a patrocinios deportivos se refiere, pero la apuesta de este operador de bajo coste también se está centrando en alcanzar diversos acuerdos deportivos, concretamente en el ámbito del fútbol. En este caso el acuerdo ha sido con el Málaga, ya que según indican desde el propio operador, representan los valores del Estilo Digi: esfuerzo, compromiso y proximidad.

El Rayo Vallecano muestra la imagen de Digi en su camiseta, ya que no tenía patrocinador anterior, algo que no sucede con el Málaga CF que tiene como patrocinador principal a Tesesa.

El Consejero Delegado de DIGI, Marius Varzaru, ha expresado su satisfacción con el acuerdo: ‘En Digi estamos muy felices y orgullosos de poder apoyar al Málaga CF como Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones. Esta alianza hace posible que nos sintamos más cerca de toda su afición y de todos los malagueños y estoy seguro de que nos permitirá seguir creciendo juntos y lograr nuevas metas’.

Igualmente, el Administrador Judicial del Málaga CF, José María Muñoz Jiménez, se ha mostrado muy contento con el pacto alcanzado: ‘Nos alegra mucho contar con el apoyo de una empresa de éxito como DIGI, con la que además nos sentimos identificados en su afán de superación y compromiso. Esperamos y deseamos que este proyecto que iniciamos juntos sea muy fructífero para ambos’.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más