Finetwork anuncia la incorporación de una leyenda del deporte a su equipo, demostrando una vez más su apuesta por el deporte.
Agarraos que vienen curvas. Uno de los deportistas más importantes y reconocidos en España se une a Finetwork. Se trata de Fernando Alonso, que firma con el operador un acuerdo por el que Finetwork pasa a ser patrocinador personal del piloto durante toda la temporada 2021.
¡Es noticia! Finetwork ya alcanza los 500.000 clientes en nuestro mercado, una noticia que ya anticipamos en CuartaCobertura.
Tras este acuerdo Finetwork sigue avanzado en su propuesta de apoyar al deporte español, con la incorporación de esta nueva figura que se une a las selecciones españolas de Fútbol y Baloncesto, así como otros deportistas individuales como Amanda Sampedro, Saúl Craviotto y la Karateka Sandra Sanchez, los cuales ya son parte de la familia Finetwork.
Finetwork, un operador top en patrocinios deportivos.
La colaboración vuelve a reafirmar la idea que tiene Finetwork en mente, tratando de apoyar el desarrollo del deporte en el país y haciendo valer una serie de valores que jamás deben perderse de vista, comenzando por las categorías donde los más pequeños deportistas dan sus primeros pasos hasta la élite del deporte.
Fernando Alonso agradece el apoyo de Finetwork a deportistas, una unión necesaria para conseguir juntos muchos éxitos.
Manuel Hernandez, CEO de Finetwork, ha indicado el compromiso que consigue esta unión: ‘la reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación, señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso, deportista que no sólo ha sido el mejor en Fórmula 1, consiguiendo ser campeón del mundo en dos ocasiones, sino que también ha logrado grandes victorias en otras pruebas como las 24 horas de Le Mans y de Daytona. Estos son los valores por los que apostamos en Finetwork y que nos han permitido recientemente alcanzar más de 500.000 clientes en poco más de año y medio de operación‘.