Inicio Operadores Finetwork anuncia a Fernando Romay como nuevo embajador.

Finetwork anuncia a Fernando Romay como nuevo embajador.

de cuartacobertura

La apuesta de Finetwork por el deporte español suma y sigue tras el nuevo acuerdo con Fernando Romay. ¿Quién será el siguiente deportista en anunciarse?

Finetwork nos comunica un nuevo acuerdo relacionado con el deporte español. Tras el reciente acuerdo con el bético Joaquín, hoy la compañía suma a su proyecto como embajador de la marca a una de las grandes leyendas del baloncesto español: Fernando Romay.

La colaboración con Romay se suma a otros acuerdos de Finetwork como patrocinador de las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas como el gran piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso; el piragüista olímpico, Saúl Craviotto; el jovén equipo de Moto HETC ; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez.

En palabras de Manuel Hernández, CEO de Finetwork, ‘los logros de Fernando Romay son un ejemplo de profesionalidad, amor y dedicación al deporte, siendo uno de los máximos exponentes de aquellos jugadores que nos hicieron amar el baloncesto en España. Y además une a todo ello un carácter extrovertido, cariñoso y desenfadado que es reconocido y apreciado por todas las generaciones, aspectos con los que nos identificamos plenamente en Finetwork‘.

El acuerdo con Romay es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía. Recordamos que Romay ya mantenía buena relación con este operador y estuvo presente el pasado año, por ejemplo, en la inauguración de la primera tienda propia de Finetwork en Elda.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más