Inicio Operadores Uno más uno son tres by Finetwork, en Youtube con Joaquín y Romay.

Uno más uno son tres by Finetwork, en Youtube con Joaquín y Romay.

de cuartacobertura

Finetwork aprovecha la imagen de dos de sus grandes patrocinadores para crear un programa con mucho sentido del humor en las redes sociales.

Finetwork anuncia un nuevo programa de entretenimiento que estará disponible próximamente con dos de los personajes más queridos del momento, que a su vez son patrocinados por el propio operador: Joaquín Sánchez y Fernando Romay. El operador ha creado un nuevo canal de Youtube llamado Uno más Uno son Tres by Finetwork para seguir las diversas historias que se irán publicando periodicamente.

Un programa lleno de humor que estará presente en las redes sociales próximamente, algo que promete ser un rotundo éxito. ¿Quién no quiere echarse unas risas?

Además, el programa de Finetwork también estará disponible en Instagram, Twitter y Tiktok para conseguir que los espectadores se sientan atraídos a través de diversas plataformas. Por ahora, ya disponemos el primer vídeo que recopila alguno de los mejores momentos que veremos en cada uno de los episodios que el operador irá mostrando:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más