Inicio Operadores El bético Joaquín Sánchez es el nuevo embajador de Finetwork.

El bético Joaquín Sánchez es el nuevo embajador de Finetwork.

de cuartacobertura

El acuerdo con el futbolista español es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en el esfuerzo, superación y liderazgo.

Finetwork vuelve a dejar clara su apuesta por el deporte nacional confirmando su nuevo fichaje en cuanto a patrocinio se refiere. En este caso es Joaquín Sánchez, uno de los futbolistas más carismáticos y reconocidos del panorama nacional, el nuevo embajador de la compañía.

Para Finetwork este acuerdo supone apostar por una persona que combina profesionalidad, éxito y talento deportivo con una personalidad para hacer las cosas de forma diferente, como sucede con el propio operador. Este deportista ha sido además, parte de la Selección Española de Fútbol y cuenta con el reconocimiento honorifico como Hijo Predilecto de Andalucía.

Joaquín ha grabado un divertido vídeo de presentación, siendo fiel a su estilo, que podéis ver al final de la entrada.

A esta colaboración se suma a los actuales acuerdos de Finetwork como patrocinador de las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas como el gran piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso; el piragüista olímpico, Saúl Craviotto; el jovén equipo de Moto HETC ; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez.

Finetwork crece y apoya a nuestro deporte.

‘Nuestra compañía siente un enorme respeto y compromiso por el talento deportivo español. Nuestros deportistas son un espejo en el que mirarnos, ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo constante. Unos valores con los que, desde Finetwork, nos vemos claramente identificados’, indica Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Además, el CEO de Finetwork ha querido poner en valor la trayectoria profesional del futbolista y su aspecto diferencial, ‘Joaquín, además de su éxito profesional como futbolista, es un claro ejemplo de cercanía, de humanizar el deporte y de estar en el día a día alegrando a las personas con su simpatía e ingenio. Es un honor poder contar con él como embajador de la gran familia Finetwork‘.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más