El diseño de la moto utiliza colores morados y fucsia inspirados en el patrocinador principal de esta temporada, Finetwork, que no dejará indiferente a nadie.
Un nuevo equipo de motociclismo nace en la Hawkers European Talet Cup (HETC) gracias al apoyo de Finetwork, Hawkers y MIR Racing. David García y Gonzalo Pérez serán jóvenes los pilotos encargados de competir para poder llegar en un futuro a la élite del motociclismo.
El equipo estará presente los días 11 y 12 de Abril en los test oficiales en el circuito de Estoril previos al inicio del campeonato, con ese diseño rompedor que han conseguido gracias a estos dos patrocinadores españoles. La competición comenzará en breve con una primera carrera en Portugal.
Finetwork ya fue parte de esta competición el pasado año junto con Repsol, Hawekers y Aro Team, con un diseño menos provocativo donde el operador español ocupaba una posición menos visible en la parte baja y superior de la moto, frente a su actual imagen que ocupa la zona de mayor visibilidad al ser patrocinador principal.