Inicio Operadores Finetwork patrocina un nuevo equipo de motociclimo en el HETC 2021.

Finetwork patrocina un nuevo equipo de motociclimo en el HETC 2021.

de cuartacobertura

El diseño de la moto utiliza colores morados y fucsia inspirados en el patrocinador principal de esta temporada, Finetwork, que no dejará indiferente a nadie.

Un nuevo equipo de motociclismo nace en la Hawkers European Talet Cup (HETC) gracias al apoyo de Finetwork, Hawkers y MIR Racing. David García y Gonzalo Pérez serán jóvenes los pilotos encargados de competir para poder llegar en un futuro a la élite del motociclismo.

El equipo estará presente los días 11 y 12 de Abril en los test oficiales en el circuito de Estoril previos al inicio del campeonato, con ese diseño rompedor que han conseguido gracias a estos dos patrocinadores españoles. La competición comenzará en breve con una primera carrera en Portugal.

Finetwork ya fue parte de esta competición el pasado año junto con Repsol, Hawekers y Aro Team, con un diseño menos provocativo donde el operador español ocupaba una posición menos visible en la parte baja y superior de la moto, frente a su actual imagen que ocupa la zona de mayor visibilidad al ser patrocinador principal.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más