Inicio Operadores Vodafone presenta Negocio ilimitable para pequeñas empresas.

Vodafone presenta Negocio ilimitable para pequeñas empresas.

de cuartacobertura

La propuesta va dirigida a profesionales de pequeñas empresas que buscan un paquete completo de conectividad y digitalización para su negocio.

Tras el lanzamiento de Hogar Ilimitable, Vodafone decide lanzar ahora Negocio Ilimitable, una nueva propuesta comercial para autónomos y pequeñas empresas que incluye servicios de conectividad, digitalización y servicios IoT de forma integrada.

El nuevo producto pretende cubrir las necesidades de conectividad fija y móvil de las empresas, a través de dos modalidades cuya diferencia entre ambas so las líneas móviles que incluye.

  • Líneas móviles: 2 en Negocio Ilimitable 2.0 y 3 en Negocio Ilimitable 3.0, con llamadas y datos ilimitados y 1.000 minutos en llamadas internacionales.
  • Servicio de Asistencia técnica: asistencia técnica remota para los dispositivos las 24 horas del día, 7 días a la semana vía chat, teléfono o mediante la asistencia en domicilio en caso necesario
  • Conexión de Fibra 600 Mb.
  • SuperWifi: máxima conexión de fibra para ampliar cobertura y alcance de la red WiFi.
  • Seguridad Digital: protege los negocios ante posibles ciberataques y fraudes a través de servicios de ciberseguridad, copias de seguridad y análisis de vulnerabilidades con soporte experto multicanal 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Vodafone Negocio Digital Start: hace visibles los negocios en Internet y los posiciona para ayudarles a crecer.

Además de estos servicios, Vodafone Negocio Digital permite contratar One Number, para utilizar en número de teléfono fijo en el móvil y también diversas soluciones V-Home bajo la modalidad 3.0 para monitorizar el negocio y saber lo que ocurre en el local.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más