Inicio Operadores Movistar Fusión incluye como renting un Smartphone 5G de serie.

Movistar Fusión incluye como renting un Smartphone 5G de serie.

de cuartacobertura

Tanto los clientes de Fusión como de Fusión Pro, que incluye empresas, podrán optar a un Smartphone 5G de renting contratando o renovando sus productos.

Movistar lanzará a partir del próximo domingo una nueva oferta asociada a su producto estrella Movistar Fusión, que incorporará de serie un Smartphone 5G de diversas marcas. El cliente podrá elegir en función de la tarifa contratada un dispositivo Xiaomi, OPPO y Samsung.

Con esta propuesta Movistar quiere aumentar los clientes de alto valor dentro de la compañía, aquellos que tienen diversos productos contratados con la marca. Está comprobado que los clientes que tienen diversos productos contratados en una misma factura están más fidelizados dentro de una compañía premium.

Por otro lado, Movistar pretende dar más fuerza al lanzamiento del 5G teniendo una cartera de clientes con dispositivos a medida de esta nueva tecnología, que comenzará marcando diferencias entre diversas marcas y también entre operadores tradicionales y low cost.

Si el cliente quiere acceder a otros terminales, podrá hacerlo pagando una cuota mensual extra durante 36 meses que oscila entre los 2 y los 24 euros al mes. Como novedad, Movistar indica que los terminales de serie se cederán a los clientes como renting y estarán asegurados incluso con mayores coberturas que el fabricante, aunque como indicamos el cliente siempre podrá optar a otros terminales financiados en propiedad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más