Inicio Operadores Movistar triplica los gigas en sus tarifas de prepago este verano.

Movistar triplica los gigas en sus tarifas de prepago este verano.

de cuartacobertura

Desde Movistar destacan las ventajas de sus tarifas de prepago junto con la nueva modalidad Prepago 5 disponible para su contratación en líneas adicionales.

Movistar acaba de anunciar su promoción de verano en los clientes de prepago, que comienza este 11 de mayo triplicando los gigas incluidos en las tarifas, sin cambiar el precio. La promoción está disponible para actuales y nuevos clientes y finalizará el próximo 30 de septiembre.

Los clientes disfrutarán de la promoción durante 28 días desde la activación siempre que dispongan de saldo o una vez renovada la tarifa correspondiente. Una vez finalice la misma, el cliente dejará de disponer de los gigas ofrecidos en la promoción, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Las tarifas quedarían así:

  • Tarifa Prepago 7 GB: incluye 21GB y 40 min por solo 10 euros durante 4 semanas
  • Tarifa Prepago 15 GB: 45GB y 100 min por solo 15 euros durante 4 semanas
  • Tarifa Prepago 25 GB: 75GB y 150 min por solo 20 euros durante 4 semanas

Movistar nos recuerda que es el primero operador en disponer de un modelo de autoactivación de tarjeta SIM en prepago, evitando esperas en tienda durante el proceso de activación. De esta forma la SIM puede comprarse por ejemplo, para terceras personas, dado que el comprador ya no tiene que ser el futuro titular de la linea.

Líneas adicionales con Preapago 5.

Además los clientes con Fusión o una línea móvil de contrato pueden disfrutar de la tarifa Prepago 5 que incluye 5 gigas y 20 minutos por 5 euros durante 4 semanas. Para poder contratar esta tarifa, la línea prepago tendrá que estar identificada bajo el NIF del titular del contrato Fusión o del Contrato Infinito.

Una ventaja de Movistar que es la opción ideal para quienes quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más