Inicio Operadores Movistar duplica los gigas en su Contrato XL para siempre.

Movistar duplica los gigas en su Contrato XL para siempre.

de cuartacobertura

Además mediante una promoción temporal, Movistar rebaja la cuota de esta tarifa seis euros durante seis meses, lo que supone un ahorro de 36 euros.

A partir del 18 de junio la tarifa Contrato XL de Movistar pasará a tener 30 gigas por el mismo precio (24,95 euros al mes) duplicando así los datos disponibles. El operador ya informa de estas nuevas condiciones en su página web, que además ofrece la tarifa por 18,95 euros al mes durante los primeros seis meses para nuevas altas.

La tarifa ofrece llamadas y SMS ilimitados y protege nuestra navegación con el servicio Conexión Segura, a la vez que permite guardar nuestras fotos, vídeos y música en Movistar Cloud de forma gratuita. A la hora de utilizar los 30 gigas disponibles con esta tarifa de Movistar, conviene tener en cuenta dos condiciones:

  • Una vez superados los datos disponibles en la tarifa, el cliente puede seguir navegando a máxima velocidad pagando 3 céntimos por MB hasta un máximo de 4 gigas y 10 euros al mes, por lo que conviene limitar la velocidad si no queremos pagar más en nuestra factura.
  • Cada línea puede tener asociadas una SIM principal y hasta tres SIM adicionales, que utilizan el mismo número que la línea principal por 8 euros adicionales por Multisim contratada. Estas tarjetas permiten utilizar un máximo de 20 gigas al mes, por lo tanto conviene utilizar el mayor consumo desde la línea principal.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más