Inicio Operadores Movistar ofrece 3 meses al 50% de descuento esta semana y… ¿sin permanencia?

Movistar ofrece 3 meses al 50% de descuento esta semana y… ¿sin permanencia?

de cuartacobertura

Movistar ofrece una oferta sin permanencia pero con un Smartphone en alquiler con derecho a compra que nos obliga a permanecer 36 meses para no penalizar.

Seguro que has visto el anuncio de televisión de Movistar que indica ‘mira todo lo que te trae ahora Movistar, atento’, haciendo referencia a un descuento del 50% en los planes de Movistar Fusión solo esta semana. Movistar anuncia además la velocidad ultrarápida del 5G, datos infinitos y la televisión más completa con fútbol, deportes, cines y series entre otros contenidos.

Solo esta semana vente a Fusión y llévate todo al 50% y sin permanencia. Y además uno de estos Smartphone libres por 0 euros‘, termina indicando el anuncio que mostramos a continuación y cuya oferta está disponible hasta el 23 de mayo para altas nuevas de internet fijo con Fusión Total Plus, Fusión Selección Plus con todo el fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción y Fusión Selección con LaLiga, Champions o Ficción si queremos el Smartphone gratis.

El terminal que Movistar ofrece ‘gratis’ es en modalidad de alquiler con opción a compra, es decir, en modalidad renting como ya destacamos en CuartaCobertura el pasado 7 de abril.

El terminal ofrecido por Movistar será un Samsung Galaxy S20 o un Xiaomi Mi 10 T Pro en alquiler durante 36 meses con opción a compra. Aunque no tenemos permanencia, Movistar recuerda que existe penalización si finaliza el contrato antes de los 36 meses ya que hemos adquirido un Smartphone con esta condición.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más