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Movistar lanza un servicio que permite activar la SIM en cualquier momento.

de cuartacobertura

El cliente puede adquirir la tarjeta SIM de prepago en tienda, web o por teléfono y activarla tiempo después a través de un código.

Movistar acaba de anunciar un nuevo proceso de auto activación que permite al cliente adquirir una tarjeta SIM en un punto de venta y realizar el alta en el momento que más le convenga, evitando esperar en la tienda mientras se realiza el proceso de activación. Además, permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea.

Según confirma el operador, además de adquirir la tarjeta SIM en la tienda Movistar, a partir del 15 de diciembre se podrá obtener a través de la web de Movistar y en el 1004.

Movistar es el primer operador de red que dispone de este modelo de auto activación que no necesita intermediarios, orientado a todos los clientes que quieren controlar su gasto y consumo y especialmente para todos aquellos que buscan una primera línea móvil con control del gasto, los que necesitan una línea básica para estar en contacto con sus familiares o buscan una línea temporal para hablar y navegar durante su estancia en España.

Desde Movistar indican que también es útil para los que necesitan una línea adicional y no quieran dar su número particular, por ejemplo si realiza acciones de compra y venta, o para usos adicionales como alarmas o compartición de datos. Con este modelo el proceso de activación sería:

  1. El cliente compra la tarjeta SIM con saldo de10€.
  2. En el ticket de compra encontrará un código de activación. En el caso de la web y el 1004 este código de activación vendrá en el albarán de envío.
  3. El cliente tendrá que registrarse en la web activación prepago de Movistar y seguir los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.

Las tarifas de prepago son sin permanencia, no incluyen compromiso de recarga e incluyen Roaming y llamadas a más de 40 países desde 1,21 cts./min. Los clientes de prepago tienen que estar debidamente identificados desde 2009 y el proceso creado por Movistar asegura que esa identificación sea correcta conforme la normativa.

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