Inicio Operadores Es un mundo nuevo y es hora de estrenarlo juntos, la nueva comunicación de Orange.

Es un mundo nuevo y es hora de estrenarlo juntos, la nueva comunicación de Orange.

de cuartacobertura

La nueva campaña de Orange pone foco en la libertad, el mundo, la felicidad y el tiempo a través de distintos productos y servicios al alcance de los clientes.

Tras analizar en una entrada que el cambio de imagen de Telefónica y el nuevo eslogan de Vodafone nos ofrece el mismo mensaje, ahora es el turno de presentar la nueva estrategia de comunicación de Orange que en palabras del mismo, dirige una mirada sensible y optimista a un mundo nuevo que se centra en lo que importa.

La sociedad ha cambiado, las emociones también y el valor que le damos a las cosas es distinto al de hace un año‘, indican desde Orange en referencia a una campaña que pone foco en la libertad, el mundo, la felicidad y el tiempo, con una apuesta por las redes de fibra, la tecnología 5G, el cuidado del medioambiente y la conectividad:

  • Libertad: Orange quiere estrenar un mundo nuevo en el que las personas estén más cercas a pesar de la distancia. La rede de Orange conecta 25 millones de personas y su nueva red 5G y alcanza 442 municipios en 38 provincias. Por otra parte el despliegue de fibra está disponible en 15,5 millones de hogares con su red.
  • Mundo: Orange quiere contribuir a crear un mundo mejor, un mundo sostenible, justo y solidario. Por ello, está comprometida con la lucha contra el cambio climático y cuida el planeta a través del reciclaje de móviles en sus tiendas. Además fue el primer operador en lanzar una Tarifa Social al mercado.
  • Felicidad: estar conectados es lo que nos importa y por eso Orange ofrece una amplía gama de dispositivos en su tienda online, con diferentes ventajas.
  • Tiempo: tenemos tiempo para lo que queramos y la televisión de Orange ofrece todo el fútbol para disfrutar con más de 80 canales temáticos y diversas funciones avanzadas.

Orange ha creado una nueva página llamada esunmundonuevo.es que acompaña esta nueva estrategia de comunicación desde el inicio con el siguiente anuncio de televisión, que al igual que sucede con las actuales comunicaciones de Movistar y Vodafone, pretende llegar a la fibra sensible del cliente:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más