Inicio Operadores Comparamos las tiendas online de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Comparamos las tiendas online de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

de cuartacobertura

Más que comparar la cantidad de productos, analizamos la variedad y promociones que ofrece cada tienda online en la actualidad.

Los principales operadores móviles siguen apostando por ofrecer una amplia gama de terminales y dispositivos a sus clientes como método de fidelización. Hoy queremos analizar todo lo que ofrecen los cuatro principales operadores del mercado a sus clientes, destacando aquellos productos diferentes o que incluyen un regalo.

Sin duda, Orange ofrece el catálogo de productos más amplio con diversidad de promociones como veremos a continuación.

En esta comparativa destacan Orange y Yoigo, que ofrecen un amplio catálogo con todo tipo de productos y terminales, aunque es más bien Orange quién se decanta por las promociones y regalos. Por otro lado tenemos a Movistar y Vodafone, con un catálogo de productos que se limita a ofrecer Smartphone, sin tantas promociones como sus competidores.

Movistar, un catálogo de productos más limitado.

De los operadores analizados, Movistar es el que presenta un catálogo de terminales más limitado. Además el catálogo de productos de Movistar se limita a ofrecer exclusivamente Smartphone. A día de hoy en su catálogo encontramos tres modelos que incluyen un regalo:

  • El Huawei P40 y el Huawei P40 Pro incluye un cargado inalámbrico Huawei de regalo a través de la web de Movistar. Limitado a 300 unidades. El regalo se recibe con el terminal.
  • El Samsung Galaxy Z Flip 5G incluye unos auriculares Galaxy Buds+ de regalo a través de la web de Movistar. Limitado a 25 unidades. El regalo se recibe con el terminal.
  • El Xiaomi Mi 10 Lite incluye un Xiaomi Brand 4 de regalo. Limitado a 1.000 unidades. El regalo se recibe con el terminal.

Orange ofrece un catálogo infinito de productos y promociones.

El catálogo de productos de Orange es extenso si tenemos en cuenta que ofrece 240 artículos diferentes, muchos de ellos con regalos añadidos. Además Orange ofrece un amplio catálogo de productos outlet con precios reducidos. De forma destacada, en su catálogo encontramos los siguientes productos asociados a un regalo:

Además Orange ofrece diversos dispositivos conectados cuanto menos curiosos, como su pack video vigilancia V3, un Bigben altavoz, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, una cinta de correr WalkingPad, un Google Nest Hub, un robot aspirador Cecotec 1890, un tensiómetro iHealth Track, un robot de cocina Ikohs Chefbot, una lámpara altavoz BT Paybulb, un pack gaming Mini PC, o una Nintendo Switch Lite.

Vodafone, un catálogo similar al de Movistar.

Vodafone ofrece un catálogo de terminales más amplio que Movistar, pero no tan completo como Orange. Además al igual que Movistar, el operador rojo se limita a ofrecer exclusivamente Smartphones en su tienda online. Podemos encontrar las siguientes promociones:

  • El Nubia Red Magic 5G Lite incluye una carcasa valorada en 19,99 euros y un gamepad inalámbrico valorado en 49,99 euros. Promoción limitada a 500 unidades.
  • El LG Velvet 5G incluye una Smart TV de 24 pulgadas de regalo, al comprar el dispositivo entre el 7 y el 31 de enero de 2021 y registrarlo antes del 10 de marzo junto con la factura de compra y el IMEI en la web de la promoción. Limitado a 1.200 unidades.
  • El Xiaomi Mi 10T Lite 5G incluye unos auriculares Mi True Wireless Earphones 2S de regalo hasta fin de existencias. Limitado a 1.800 unidades.

Yoigo, un catálogo de productos amplio con menos promociones.

Por su parte Yoigo también presenta dentro del Grupo MásMóvil un catálogo de productos amplio en cuanto a accesorios se refiere, aunque no presenta tantas promociones o regalos como sucede en el caso de Orange:

Si es cierto que Yoigo ofrece más de 10 dispositivos o accesorios gratis con sus tarifas, a diferencia de sus competidores. Además muestra accesorios curiosos como el Google Nest Mini, unos auriculares Huawei Freebuds Pro, un reloj Huawei Whatch Fit, unos altavoces Sony SRS XB23, una tableta con teclado Huawei Matedpad 10.4, una Smart TV LG de 55 pulgadas, un portátil Huawei Matebook D15, el Next Smart Car o una báscula inteligente Xiaomi Mi Body.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más