Inicio Operadores El cambio de imagen de Telefónica y el nuevo eslogan de Vodafone nos ofrece el mismo mensaje.

El cambio de imagen de Telefónica y el nuevo eslogan de Vodafone nos ofrece el mismo mensaje.

de cuartacobertura

Las dos multinacionales más potentes que operan en nuestro mercado, han realizado cambios en sus marcas con una campaña publicitaria de idéntico mensaje.

Casualidades o no, en las últimas semanas hemos vivido dos cambios de imagen destacados en el sector telco. Se trata del cambio de eslogan en Grupo Vodafone y la nueva imagen del Grupo Telefónica. Dos cambios con una misma finalidad para transmitir a los clientes: la unificación de humanidad y tecnología.

Y esto es lo curioso de la noticia. Vodafone ya indicó que su nuevo eslogan Junto Podemos (Together We can) suponía un reposicionamiento de marca haciendo referencia a una tecnología que puede hacer mejor la vida de las personas, jugando un papel mucho más trascendental en todo el mundo tal y como refleja en sus anuncios.

Cambiar un eslogan o imagen de marca para centrar tus anuncios en un nuevo rumbo de mercado, ahora más tecnológico y digital, no es frecuente en el sector y en este caso coinciden dos operadores.

De forma similar, Telefónica está realizando en la actualidad una campaña publicitaria con su nueva imagen de marca y bajo el mismo patrón, una empresa tecnológica que conecta con la sociedad. En este caso Telefónica afirma que la tecnología hace nuestro mundo más humano conectando a las personas.

De esta forma vemos como ambas compañías han basado sus esfuerzos de marketing en darnos un mensaje parecido, que nos quiere decir que hoy en día y después de la situación vivida con el Covid-19, la tecnología es necesaria en una sociedad que bajo cualquier circunstancia, está creada para conectarse.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más